sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Primer congreso de cervezas se suma a la Oktoberfest

ESCUCHAR

El Bier Kongress se desarrollará del 9 al 11 próximos en Villa General Belgrano bajo el lema “Saberes y sabores cerveceros”. Contará con referentes nacionales, de Chile y Brasil, quienes abordarán diferentes temáticas alusivas

En el marco de la Oktoberfest que se desarrollará en Villa General Belgrano, se llevará a cabo el Bier Kongress, el primer congreso de cervezas previsto para los días 9, 10 y 11 próximos en la Casa del Bicentenario (Los Manantiales 45) bajo el lema “Saberes y sabores cerveceros”.
“Tras el constante crecimiento que tiene el mercado de la producción cervecera, la localidad de Calamuchita ha decidido concentrar los diversos saberes que surgen en torno a su fabricación. Es así que, abarcando múltiples aspectos, esta iniciativa busca ser parte de esta evolución propiciando un espacio de aprendizaje e intercambio para productores de la apreciada bebida”, destacó la organización.  El evento cuenta con el soporte técnico de Cervecor y del Cluster Cervecero de Villa General Belgrano así como de fabricantes de equipos para la producción.
El Primer Congreso de Cervezas tendrá, también, la voz de especialistas del Conicet, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la provincia de Córdoba; y de productores artesanales, así como de maestros cerveceros de las cervecerías Antares, Cheverry y Lohn Bier, entre otras.

Entre las temáticas que se abordarán durante el ciclo de la mano de referentes del país, Chile y Brasil, se destacan calidad, lupulado, fermentación, elaboración, comercialización, creación de marca, buenas prácticas, y herramientas, entre otras.
Las entradas, con el valor de $250, ya están a la venta y se pueden adquirir en Ticketek.
Festival
Vale destacar que la 54ª Edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Oktoberfest se llevará a cabo del 6 al 16 próximos y este año recibirá a grupos de música y baile de Alemania, Suiza, Italia, Austria, Brasil y Chile. Además se realizará el Rocktoberfest, un festival de rock que se inaugurará el próximo día 12.
La fiesta se realizará todos los días durante las dos semanas a partir de mediodía y se extenderá hasta la noche. El público podrá disfrutar del espectáculo, pudiendo saborear distintas variedades de cerveza y comidas típicas. Generalmente, el primer fin de semana está destinado a las familias, en tanto que el segundo suele ser el preferido por los grupos de jóvenes que ya son habitués de esta fiesta tan tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?