sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Presentan tarjeta de crédito para mujeres viajeras

ESCUCHAR

Banco Comafi presentó, en cobranding  con la comunidad web “Chicas en New York”, un nuevo plástico que apunta exclusivamente al público femenino. Se trata del primer producto totalmente digital de la entidad, que se solicita on line

Banco Comafi lanzó, en cobranding con la comunidad web “Chicas en New York”, una nueva tarjeta de crédito para mujeres interesadas principalmente en los viajes y el disfrute, que se solicita online y es el primer producto 100% digital de la entidad.
“Desde hace un tiempo el banco viene recorriendo un camino de transformación digital y este lanzamiento refuerza ese compromiso”, declaró Viviana Conte, gerente de publicidad de Comafi.
“Chicas en New York es una tarjeta pensada para mujeres actuales, independientes, emprendedoras, que buscan propuestas diferentes y comparten la pasión por viajar y disfrutar”, agregó.
El plástico se puede obtener desde cualquier punto del país ingresando a www.comafichicas.com.ar, donde también se podrá solicitar la tarjeta, buscar información del producto, conocer los beneficios, chequear el e-resumen y consultar las millas acumuladas con los consumos.

Además de los tradicionales rubros como supermercados, peluquerías y gastronomía, la tarjeta incluye beneficios en más de ochenta marcas de mujeres emprendedoras de diferentes categorías como decoración, gastronomía, accesorios, talleres, etcétera.
El plástico tendrá también calendario de experiencias gratuitas, programa de millas para canjear por viajes e incluso escapadas de fin de semana curadas por Andy Clar, creadora del sitio “Chicas en New York”.
“Esta tarjeta responde a las necesidades de nuestra comunidad, que hoy alcanza 3,5 millones de seguidoras. Es el resultado de una consulta que les hicimos previamente sobre qué esperaban de una tarjeta de crédito. En Banco Comafi encontramos un socio ideal para el proyecto y apoyo a nuestra comunidad de emprendedoras”, reveló Clar.
La campaña en Facebook que comenzó hace unos días tiene como protagonista -una de ellas- a la emprendedora  cordobesa Magali, propietaria del showroom de zapatos Adorhados, de Río Cuarto, que forma parte de una de las marcas que ofrece beneficios.
Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y es el emisor exclusivo de la tarjeta Diners Club International en Argentina, e integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros del cual, entre otras, también forman parte The Capita Corporation y Crediclicky Provencred.

“Chicas en New York es una tarjeta pensada para mujeres actuales, independientes, emprendedoras, que buscan propuestas diferentes y comparten la pasión por viajar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?