viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Presentan en Córdoba línea de productos de la Siberia rusa

ESCUCHAR

Pasado mañana, día 4, se lanzará en esta ciudad una nueva propuesta de cosmética natural y orgánica, en el marco de la Expo Cofar 2017, que se realizará en Quorum Centro de Congresos y Convenciones

El próximo sábado 4 se presentará en Córdoba la nueva línea de cosmética natural y orgánica Natura Siberica, en el marco de la Expo Cofar 2017 que se realizará en Quorum Centro de Congresos y Convenciones de esta ciudad.
La línea, proveniente de Siberia (Rusia) cuenta con más de 30 productos que abarcan distintas categorías: facial -que incluye tratamiento, limpieza e hidratación- corporal, manos y capilar; dentro de los cuales se destaca el jabón “detox”, basado en carbón activado.
Esta propuesta es reconocida en el ámbito internacional por su forma de producción sustentable y amigable con el medio ambiente.
“Lanzamos la marca en junio de este año con una propuesta muy completa. Para 2018 estamos analizando diversos lanzamientos, para seguir completando nuestro portfolio y traer continuamente novedades a nuestros consumidores”, adelantó a Comercio y Justicia Marina Bauer, gerente General de Natura Siberica Argentina.
“Nuestro objetivo principal es crecer sostenidamente en Argentina como una marca referente en cosmética natural y orgánica, logrando una distribución en todo el país. En Córdoba empezaremos la distribución de nuestros productos en noviembre, con la expectativa de poder tener cobertura en toda la provincia”, agregó Bauer.

-¿Cuáles son las ventajas del producto?
-Lo que hace únicos a nuestros productos es el origen de sus ingredientes, que provienen de la inhóspita Siberia. Con 50 grados bajo cero y vientos de 200 km/h, plantas y hierbas sobreviven a estas condiciones ambientales sintetizando poderosos antioxidantes y vitaminas. Son cultivadas y cosechadas a mano en cinco granjas con certificación orgánica que posee la marca en Siberia y Estonia.

– ¿A quiénes apuntan?
-Ofrecemos productos con una excelente relación precio-calidad para todas las edades, tanto hombres como mujeres.

-¿Crece la venta de este tipo de productos en el país? ¿La tendencia es mundial?
-La tendencia mundial, que supera un crecimiento de 10% anual de esta categoría, se ve reflejada también en Argentina, donde cada vez más consumidores se preocupan por los ingredientes contenidos en sus productos y buscan alternativas más naturales y responsables con el medio ambiente.

-¿Qué porcentaje del mercado quieren captar?
-Nuestro objetivo principal en este momento es crecer sostenidamente consolidándonos como una marca líder en cosmética natural y posicionándonos como el masivo de los orgánicos. A escala global, la cosmética orgánica tiene entre 4% y 8% del mercado y crece sostenidamente. Aspiramos a poder acompañar este crecimiento en Argentina.

-¿Cuánto aspiran a facturar?
-Nuestro objetivo al cierre de este año fiscal y teniendo en cuenta que hace solamente cuatro meses que lanzamos la marca en la Argentina, está en posicionar nuestros productos y lograr distribuirlos a lo largo y ancho de todo el país, para convertirnos sí en un referente en este segmento del mercado. Nos entusiasma el crecimiento mensual de 30% que estamos reportando, por lo cual no dudamos en que cerraremos el año con una facturación de varios millones de pesos, que fortalecerá aún más la inversión en comercialización, marketing y presencia de la marca en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?