jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Plataforma permitirá comprar y vender acciones sin costo

BURSÁTIL. La plataforma que permite operar con acciones se lanzará en 20 países.
ESCUCHAR

Deziro “impulsa una revolución” para las operaciones financieras al permitir realizar transacciones bursátiles en forma gratuita y en todo el mundo utilizando un modelo de ingreso publicitario.

Degiro, corredor de bolsa paneuropeo, creó Deziro, nueva plataforma sin costo que permitirá a los clientes comprar y vender acciones reales de manera gratuita en todo el mundo, sin aranceles, comisiones o costos ocultos, utilizando un modelo de ingreso publicitario.

Dentro del próximo año, la herramienta se lanzará en 20 países diferentes, por lo que invita a los inversionistas a que se inscriban en la lista de espera para tener un acceso anticipado.

La iniciativa permite operar en forma gratuita con acciones reales de los mercados regulados. Gracias al comercio de acciones fraccionadas, incluso pueden beneficiarse los inversores más pequeños. También ofrecerá otros productos bursátiles de la bolsa como ETF y derivados, con tasas marginales.

Las inversiones se segregarán en una entidad de custodia separada, lo que significa que el dinero del cliente estará seguro.

“Estamos orgullosos de haber cortado las comisiones de operación en un 80 por ciento en toda Europa con nuestra empresa. Pero no es suficiente. Queremos liberar al resto del mundo de comisiones injustas y reformar el mercado bursátil en línea.

Si bien estamos empezando con las acciones, es nuestra firme convicción que el modelo publicitario sin costos jugará un papel importante en el futuro del comercio bursátil mundial. Cuando, en 10 años, miremos hacia atrás, la idea de volver a pagar por el comercio en línea será absurda: ahora es el momento del cambio”, dijo Gijs Nagel, director de Degiro, empresa con sede en Amsterdam fundada en 2008 para servir a inversionistas institucionales.

Degiro procesa alrededor de 30 billones de euros por año y espera tener 3 billones de euros en activos bajo su administración a fines de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?