miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Plan canje: las cooperativas podrán actualizar tecnología

ESCUCHAR

Las entidades de la economía social de telecomunicaciones tienen la opción de hacer más eficientes sus centrales y sentar las bases para ofrecer servicios de última generación, incluidos los de convergencia digital

Como consecuencia de la convergencia tecnológica, por la cual las empresas de telefonía podrán ofrecer TV paga y las proveedoras de cable podrán brindar telefonía celular, Denwa Technology, empresa nacida en Córdoba, lanzó un plan canje para las cooperativas de servicios públicos de todo el país, por el cual podrán disponer de tecnología de punta para eficientizar la gestión integral del servicio a sus socios, incluido en un futuro el de la telefonía móvil.
Tal como informó este diario días atrás, por su trayectoria en el ofrecimiento de servicios de telecomunicaciones para sus socios las cooperativas están culturalmente preparadas para brindar servicios de vanguardia y encarar nuevas inversiones.
“Desde este lugar, la empresa cordobesa les ofrece la posibilidad de equiparar su tecnología de base, como la de una central telefónica, a las de las grandes empresas de telecomunicaciones con gestión inteligente y omnicanal”, afirma la empresa en un comunicado.
Denwa propone a las cooperativas de todo el país cambiar sus viejas centrales telefónicas por la solución Denwa Sofstwitch, con la que podrán ofrecer a sus usuarios: telefonía e Internet eficiente y optimizada, call center, servicios de colaboración, chat, mensajería instantánea, centrales telefónicas virtuales, teléfonos IP, atención al ciudadano mediante la solución 147 de Denwa, geolocalización y estacionamiento inteligente, entre otros.
La empresa posibilita a las entidades integrar sus equipamientos o bien canjearlos y pagar la diferencia con una financiación de hasta 36 cuotas, según añade en un comunicado.
Denwa Softswitch administra en forma centralizada a los usuarios de telefonía e Internet, otorga soluciones de acceso, gestión de llamadas, movilidad y seguridad a través del módulo de Control de Fraude.
“Se trata de una solución Carrier Class, de alta disponibilidad, multinivel, de fácil configuración, estable y escalable. La modularidad del sistema permite a la cooperativa contar con su facturación y tarifación en tiempo real, como así también operar con Multilenguaje y la Multimoneda”, indica la empresa.

El plus Denwa
La cooperativa que implemente Denwa Softswitch permitirá a sus socios gozar de estos beneficios, como la gama de teléfonos IP, plataforma cloud con servicio de IP-PBX virtual para todos los clientes, plataforma Desktop de comunicaciones unificadas que habilita a las cooperativas la posibilidad de ofrecer a sus socios una nueva forma de comunicación basada en la colaboración y gerenciamiento de las comunicaciones de manera unificada. También ofrece la solución de Contact Center que se adapta a toda industria, plataforma de atención ciudadana que permite a los usuarios hacer reclamos y denuncias, la solución Botón de Alerta que  permite a las personas enviar alertas a través de un botón al que se accede mediante una app instalada en su smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?