jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Pizzas y empanadas, comidas preferidas por los cordobeses

ESCUCHAR

El sitio PedidosYa realizó un estudio sobre los menúes más solicitados en los servicios de comida a domicilio a escala local. Milanesas con papas fritas y distintos tipos de sándwiches completan la carta elegida.

El sitio de delivery online PedidosYa publicó un informe que difunde la preferencia de los cordobeses a la hora de solicitar distintos menúes mediante un servicio de comida a domicilio.

Además, el relevamiento destaca cuáles son los barrios de la ciudad que más utilizan este tipo de servicios.

Según se informó en un comunicado, el análisis realizado por la compañía online señala que las comidas que ocupan el primer puesto en el pedido y preferencia de los cordobeses son las clásicas pizzas y empanadas.

En tanto, en segundo lugar en el podio, se encuentran las milanesas con papas fritas y por último, distintas variedades de sandwiches.

Asimismo, se observa como característica común al resto de las ciudades de Argentina que la comida más solicitada son platos grandes, con el fin de compartir las porciones en la mesa de comensales

Por zona
La investigación, realizada a partir de lo que revela la base de datos del sitio web respecto de la capital provincial, indica que el mayor número de pedidos online de comida a domicilio se realiza en el barrio capitalino de Nueva Córdoba.

En este punto del mapa, dice el informe, se centralizan la mitad de los pedidos de toda la provincia.

En segundo lugar, los barrios que siguen en este ranking con mayor demanda son Centro, Alberdi y Güemes. Según indica el comunicado de la compañía “esto se debe, probablemente, a la variedad de restaurantes que ofrecen sus servicios en dicha zonas”.

En Córdoba
PedidosYa es una compañía de comida online que tiene presencia en toda América Latina y que permite a los usuarios elegir su plato favorito dentro de miles de opciones disponibles.

Actualmente, el sitio cuenta con más de 15 mil restaurantes adheridos en 400 ciudades de la región.

En la provincia de Córdoba, la firma posee más de 60 restaurantes adheridos, que abarcan un total de 260 barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?