jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Pintecord financia a beneficiarios del ProCreAr

ESCUCHAR

Permite la compra productos en 12 cuotas sin interés y 30% de descuento con la tarjeta Visa del Banco Hipotecario. Para otros planes, ofrece descuento de 20% en los pagos de contado.

La empresa cordobesa Pintecord, especializada en la comercialización y distribución de pinturas e insumos para el sector, lanza un nuevo sistema de financiación para adjudicatarios del plan de ProCreAr.
Éstos pueden acceder a la gama completa de productos comercializados por la empresa, en 12 cuotas sin interés y con 30% de descuento con la tarjeta Visa del Banco Hipotecario. Para ello, sólo deben presentar la tarjeta que los acredita como tales.
Este nuevo sistema de financiamiento está disponible en todas sus sucursales, no requiere compra mínima y está vigente para todos los días del año.

Paralelamente, la empresa brinda otras alternativas de financiación destinadas a todo tipo de usuarios. Entre estos planes brinda un descuento de 20% para los pagos de contado en todos los productos e insumos.
Por su parte, aquellos clientes que abonen con Tarjeta Cordobesa, tienen la posibilidad de realizar su pago en 20 cuotas sin interés y con 10% de descuento. A su vez, los pagos con Tarjeta Naranja, Cordobesa, Kadicard, Cabal y Visa del Banco Hipotecario, tienen 12 cuotas sin interés y 20% de descuento.

Punto Pintor
Como sistema de fidelización de sus clientes, la empresa también ofrece la posibilidad de participar del club Punto Pintor. Este programa, destinado a aplicadores, talleristas, arquitectos y carpinteros ofrece importantes descuentos.
Se trata de un sistema de acumulación de puntos, por medio del cual se puede acceder a aquellos premios que figuren en el catálogo en vigencia. La adhesión a este programa es fácil y gratuita; sólo se debe completar un formulario de inscripción a través de la web o acercarse a cualquiera de las sucursales de la pinturería. Además, la membrecía de Punto Pintor brinda acceso a capacitaciones exclusivas, descuentos y promociones especiales pensadas para cada actividad.
La empresa cuenta con 30 sucursales propias en la provincia de Córdoba donde anualmente se consumen unos 10 millones de litros. Concentra 30% del market share y brinda trabajo a 147 personas en forma directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?