jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Personal inauguró el segundo centro de experiencia en Córdoba: es la oficina más grande del país

ESCUCHAR

Convirtió su antigua sede corporativa, ubicada en 9 de Julio 348, en un espacio donde la innovación, la experimentación y la capacitación cobran protagonismo. El diseño integra a un cliente que puede vivenciar la tecnología y los nuevos servicios de valor agregado.

Personal, una vez más, desplegó toda su artillería para remodelar su oficina comercial de 9 de Julio 348, y convertirla en otro prototipo de innovación y experiencia para el cliente.

“Es un nuevo modelo de atención que busca responder a las características actuales de la industria móvil y de las necesidades de los clientes. Transforma a las oficinas en espacios integrales que ubican al cliente en el centro de la experiencia”, precisó la empresa. Esta oficina, que inauguró a fines de noviembre, es el segundo local que Personal acredita en la ciudad bajo este formato, detrás del primero -presentada en marzo del año pasado- en Humberto Primo 630/650 – Capitalinas.

La sede corporativa es la más grande del país -con una superficie de 2.000 m2- y posee 54 puestos de atención, a cargo de personal capacitado para brindar asesoramiento especializado a los clientes. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18.

El concepto
El nuevo concepto de atención presencial fue especialmente diseñado para optimizar la experiencia de los clientes y contribuir a la resolución eficiente de las consultas.

Las oficinas comerciales pasaron de ser lugares de venta a espacios de experimentación y capacitación. Fueron diseñados para que los clientes vivencien la última tecnología y prueben los más recientes servicios de valor agregado, además dispositivos móviles disponibles en el mercado y, en caso de adquirirlos, se los lleven completamente configurados.

Para su desarrollo se tuvieron en cuenta, no sólo aspectos físicos que hacen a la disposición de cada oficina sino las expectativas por parte de los clientes al momento de su visita: minimizar tiempos de espera, eficacia en la resolución de gestiones, cordialidad y predisposición por parte del personal, disponibilidad y posibilidad de prueba de equipos y espacios pensados más cómodos durante la atención.

A partir de estas necesidades, y tomando como referencia los principales retails a escala internacional, la empresa desarrolló un modelo que ofrece nuevas propuestas de valor. El mobiliario, como los espacios de atención, fue especialmente desarrollado para brindar una experiencia integral que invita a disfrutar de la última tecnología de manera “amigable y sencilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?