sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Ocho empresas locales en la feria de Frankfurt

AUTOMECHANIKA Frankfurt 2014 reúne a empresarios de autopartes de todo el mundo.
ESCUCHAR

Compañías del sector autopartista de Córdoba participan de la muestra Automechanika 2014, que se realiza en esa ciudad. Se trata de la exhibición más importante del rubro, en la cual participan más de cinco mil expositores.

Ocho empresas del sector autopartista de Córdoba participan hasta mañana de la feria Automechanika Frankfurt 2014, que se desarrolla en esa ciudad alemana. La muestra es una de las más importantes del rubro a escala internacional y convoca a más de cinco mil expositores.

La misión comercial fue organizada por la Agencia ProCórdoba y la delegación está compuesta por las compañías Pistones Persan, Giacomelli, Pertrack, Wheellock, Tecnoair, Cauplas, Distribuidores BSB y Argexport, informó el organismo gubernamental. En el marco de esta gira, las empresas buscan expandir sus negocios internacionales al exponer su producción en el sector reservado para Argentina.

Feria mundial
Automechanika es una de las ferias comerciales más exitosas de Messe Frankfurt y presenta productos de toda la cadena de valor en el mercado de la posventa automotriz.

Los rubros que participan de la exposición están relacionados con autopartes, sistemas, tuning, equipos de taller, carrocería y pintura, lavado de coches y otros servicios.

Ese año, la muestra se desarrolla desde la presentación del 12 de septiembre pasado hasta mañana. En esta edición la exhibición convocó a más de 5.000 expositores de 75 países y se estima que habrá sido visitada por alrededor de 150.000 profesionales provenientes de 170 países.

Según las estadísticas del evento realizado en 2012, las marcas que visitan la muestra provienen predominantemente del continente europeo. Así, el ranking de la última edición estuvo conformado por Alemania, Italia, Holanda, Francia, Gran Bretaña, Polonia, España, Federación Rusa, Bélgica y Turquía.

Respecto de los objetivos de los visitantes -según datos de los organizadores-, 43% de los profesionales que asisten está en la búsqueda de nuevos productos y soluciones.

Por otro lado, 35% busca desarrollar nuevos contactos de negocios, 27% fomentar los negocios que ya poseen, 26% encontrar variedad de productos, 24% compara competidores, 21% busca desarrollar nuevas decisiones de compra, 20% intercambia sus experiencias con otras firmas del rubro, 19% conoce la situación del mercado en general y, finalmente, 8% de los visitantes realiza compras en el momento de la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?