Home  >   Negocios   >   Nuevos directivos del grupo Consultores de Empresas

Nuevos directivos del grupo Consultores de Empresas

gerente

Leonardo Battilana asumió como nuevo gerente de Marketing y Relaciones Institucionales en reemplazo de Patricia Cerutti, quien luego de cinco años dejó el cargo para desempeñarse como gerente de Fundación y RSE

El Grupo Consultores de Empresas comenzó a transitar una etapa de crecimiento en la que se alista con la incorporación de nuevos directivos con el fin de optimizar su estructura organizacional con despliegue nacional y regional. En este marco, Leonardo Battilana asumió como gerente de Marketing y Relaciones Institucionales, en reemplazo de Patricia Cerutti, quien luego de cinco años dejó el cargo para desempeñarse como gerente de Fundación y RSE. “Este nuevo paso de nuestra organización pretende consolidar y profesionalizar dos áreas que son protagonistas del crecimiento que experimentamos. Leonardo tiene el perfil ideal para solidificar el trabajo de los últimos años y avanzar hacia una mayor interacción de nuestras marcas con el entorno. En tanto, Patricia asume responsabilidades en un espacio que permite desplegar sus capacidades de la mano de la sensibilidad que la caracterizó siempre”, comentó Alejandro Lanzaco, director General del grupo.
Vale mencionar que esta corporación provee soluciones en recursos humanos y tiene por misión descubrir los talentos de las personas para ponerlos al servicio de las empresas.
Con más de tres décadas de trayectoria, presta servicios integrales especializados en las áreas Contratación de personal eventual, Selección de personal, Búsqueda gerencial y de profesionales y Outsourcing de procesos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>