jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Nueva edición de Epial crecerá 20% en cantidad de empresas

ESCUCHAR

Del 4 al 6 de noviembre se realizará la nueva edición del Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria Epial 2015 en Forja Centro de Eventos Córdoba.

La muestra es organizada por la Unión Industrial de Córdoba (UIC) por medio de su Departamento de Alimentos y la Cámara de Comercio Exterior (Cacec) junto a más de 20 entidades coorganizadoras del sector alimentario.
“Esta nueva edición va a crecer en metros expositivos y en empresas 20% más que en 2013”, estimó Daniel Urcia, vicepresidente del Departamento de Alimentos de la UIC.
En esta nueva edición, la muestra abarcará dos actividades principales. En primer lugar, contará con un sector expositivo comercial con más de 100 empresas que mostrarán el importante desarrollo del sector industrial en los rubros de materias primas, fabricantes de maquinaria, envasado, embotellado, packaging, refrigeración, control de calidad, aditivos, servicios, productos terminados, logística, higiene, indumentaria y bebidas en general.
Por otro lado, el encuentro también será el ámbito de rondas de negocios internacionales en las cuales participarán operadores de diversos países de Latinoamérica y fabricantes de otras provincias del país.

Cifras
En su primera edición -entre el 7 y el 9 de noviembre de 2013- el Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria convocó en Córdoba a más 3.000 visitantes calificados en torno a 100 empresas de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba que expusieron tecnología, productos y servicios.
También fue escenario de más de 500 entrevistas comerciales con 12 operadores internacionales de Angola, Bolivia, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay, Perú, México y Uruguay, y siete supermercados y tiendas radicados en Argentina, los cuales tomaron contacto con más de 90 representantes de firmas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?