jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Nueva consultora apunta a Córdoba y Rafaela

ESCUCHAR

Liens , la nueva agencia cordobesa que ofrece soluciones estratégicas en comunicación, se lanzó al mercado con la firme apuesta de expandirse en el rubro de asesoría en la ciudad de Córdoba y Rafaela (Santa Fe).

“Apuntamos principalmente a las pymes locales y santafesinas, a quienes ofreceremos el desarrollo de la comunicación externa e interna con el fin de favorecer el crecimiento de las organizaciones” aseguró a Comercio y Justicia Carolina Trakalo, quien dirige la agencia junto con su socia Josefina Romero.

Ambas son egresadas de la licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad Empresarial Siglo 21.

Las profesionales sostienen que “en un contexto competitivo y de permanente cambio, la comunicación institucional y las relaciones públicas cumplen un rol fundamental en las organizaciones, ayudándolas a permanecer y crecer en el mercado”.

“A través de estas disciplinas, se logra legitimar el accionar de las entidades, mejorar los vínculos con sus públicos actuales, internos y externos, y captar potenciales clientes” aseguró Trakalo, quién agregó que “la comunicación permite obtener retroalimentación acerca de cómo piensan y actúan los públicos, para poder así mejorar las decisiones y acciones de la empresa”.

Liens cuenta a la fecha con una decena de clientes entre ambas plazas.

Las profesionales buscan estar a la vanguardia, brindando soluciones creativas “para aportarles a nuestros clientes un verdadero valor agregado, a través de la investigación, planificación, ejecución y evaluación de los planes de comunicación”.

“Nos planteamos escuchar las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a la situación económica de cada empresa de modo de ser accesibles”, aseguró Romero.
La agencia cuenta con el apoyo de profesionales de diseño gráfico y programadores de sistemas informáticos con experiencia en el mercado, con el objetivo de ofrecer servicios integrales en comunicación institucional.

Al referirse a los servicios de comunicación externa, la directiva propone “posicionar a las empresas en el mercado, enfocándose en sus ventajas competitivas, con el fin de captar nuevos clientes y mantener o mejorar los vínculos existentes”.

En relación con la comunicación interna, la firma se compromete a apoyar estructuralmente al proyecto organizacional, es decir, crear las condiciones necesarias para que las empresas puedan cumplir sus objetivos, logrando a través de la comunicación interna la implicación y cambio de actitudes del personal.

Entre los programas y herramientas que ofrecerá Liens, se destacan el desarrollo de la identidad corporativa a través de isologotipos y slogans, papelería institucional, brochure institucional digital e impreso, folletería, diseño y animación, programación, redacción de contenidos y mantenimiento de páginas web 2.0, e-mailing, diseño de plantillas, newsletter (publicación digital periódica difundida a través del e-mail), sponsoring y auspicios, gestión de prensa y plan de medios, intranet, revista interna y/o house organ, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?