jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

NeuralSoft suma nuevo socio con más de 80 clientes

DEONICS. El nuevo software de gestión cuenta con diversas áreas de ejecución.
ESCUCHAR

La compañía con sede en Córdoba, Rosario y Buenos Aires incorporó un eslabón a su equipo a los fines de ampliar su software de gestión que comercializará bajo la marca Deonics

La compañía rosarina NeuralSoft, con sede en Córdoba y Buenos Aires, incorporó un nuevo socio a los fines de ampliar su software de gestión que comercializará bajo la marca Deonics.
En este marco, la empresa incorporó a Darío Plano, socio fundador de SetUp, y a su equipo técnico y de soporte, junto a 80 clientes activos.
“Deonics está pensado para responder a necesidades específicas de cada tipo de empresa, según el sector al que pertenezca”, reveló Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft.
El soporte tecnológico cuenta con diversas áreas como transporte: orientado a empresas de carga y transporte punto a punto; logística: para empresas tipo expreso o de paquetería que operan con múltiples centros de distribución; depósito (WMS), diseñado para grandes almacenes -que gestionan la mercadería de múltiples clientes; y flotas, en sus dos versiones (escritorio y web), una solución para gestionar el mantenimiento de flotas de vehículos de todo tipo y tamaño.
Esta oferta se complementa con dos aplicaciones, consultas web (pensada para que los clientes puedan hacer el seguimiento de su mercadería desde la web, con un sistema similar al de home banking), y mobile APP, una aplicación que permite a los choferes llevar registro en tiempo real de las entregas que realizan, desde su celular.

Comentarios 1

  1. Mabel says:

    Quiero informacióncomo y cuánta sale gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?