martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Netshoes se pone la camiseta y sale a ganar con Talleres

ALBERTO CALVO. El director del sitio de compras visitó la ciudad de Córdoba.
ESCUCHAR

El operador de e-commerce de artículos deportivos proveniente de Brasil firmó un acuerdo para ser patrocinador oficial del club cordobés. La firma también desarrollará la tienda online de “los matadores”, la cual venderá en todo el país artículos exclusivos.

Netshoes, empresa de e-commerce de venta de artículos de deporte y recreación, firmó un importante acuerdo de patrocinio y desarrollo de una tienda online exclusiva con el Club Atlético Talleres de Córdoba.

A un mes de cumplir su cuarto aniversario en el país, esta compañía de origen brasileño consolida su posicionamiento en el fútbol argentino sumando una nueva alianza con uno de los clubes más importantes de la provincia mediterránea.

“Ayer salimos a la cancha junto a los jugadores de Talleres y pusimos en marcha este acuerdo que tiene dos pilares. Por un lado, el ‘sponsoreo’ de la camiseta y, por otro, el desarrollo de la tienda online del club”, dijo a Comercio y Justicia Alberto Calvo, director general de Netshoes en Argentina.

El acuerdo forma parte de la filosofía de Netshoes de desarrollar acuerdos estratégicos con empresas e instituciones con las que comparte los valores deportivos de trabajo en equipo, esfuerzo, cooperación, compañerismo y espíritu de juego. De hecho, la firma ya maneja las tienda virtuales de los clubes argentinos River Plate y San Lorenzo de Almagro y creó la marca deportiva Soy Cuervo.

“Consideramos que es el momento perfecto de llevar adelante este acuerdo. Queremos acompañar a Talleres en esta nueva etapa que está transitando de reconstrucción y recuperación de un club que es uno de los más tradicionales del fútbol argentino”, sostuvo Calvo.

“En cuanto a las ventas que podremos concretar mediante la tienda virtual, todavía no tenemos números específicos, pero creemos en el potencial del club para lograr buenas cifras”, aseguró Calvo en conversación con este medio.

“Gracias a este exitoso acuerdo nos unimos al número uno del comercio electrónico deportivo, que aportará todo el conocimiento en tecnología, innovación y atención al cliente que necesitamos para llegar a nuestros hinchas con los últimos lanzamientos exclusivos del club. En esta nueva etapa de la institución, la gente de Talleres es nuestra prioridad”, dijo por su parte en un comunicado, Andrés Fassi, presidente de Talleres.

Crecimiento
Con cuatro años de presencia en el país, Netshoes Argentina posee un portfolio de más de 7.000 productos y recibe un promedio mensual de 5,5 millones de visitas en su sitio.

“Actualmente en el país, el comercio electrónico crece en un promedio de 30% a 35% interanual”, dijo Calvo.

“En nuestro caso, ese crecimiento este año se ve duplicado y estimamos llegar a un incremento de 75% a 80% en ventas en la comparación con 2014”, aseguró el ejecutivo del sitio de compras en su paso por Córdoba, mientras recordó que el alza en la comercialización del sitio entre 2013 y 2014 fue de 120%.

“Hoy, podemos decir que Netshoes Argentina se encuentra en el podio de los cinco sitios de comercio electrónico con mejor desempeño en el mercado”, estimó Calvo.

“En nuestras ventas, los ítems que mayor demanda tienen son los vinculados con artículos de fútbol, al running y a la moda”, especificó el ejecutivo.

“No obstante, hay otros rubros que también están mostrando un muy buen desempeño, tales como los suplementos vitamínicos para deportistas, las bicicletas y los accesorios para los corredores”, aseguró el representante de Netshoes en el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?