Home  >   Negocios   >   Nace consultora experta en compraventa de fondos de comercio

Nace consultora experta en compraventa de fondos de comercio

EN TODOS LOS FRENTES. El municipio apunta a fortalecer la recaudación corriente y recuperar deudas. Por ese último concepto, suponen una mora superior a 600 millones de pesos.

Llave de Comercio es la primera empresa de Córdoba especializada en esa actividad. También asesorará a futuros inversores. Proyecta gestionar cien locales en los primeros tres meses de funcionamiento.

Con la intención de consolidarse como la primera y única consultora especializada en la venta de fondos de comercio de Córdoba, nace Llave de Comercio. Con el slogan ‘Abriendo Buenos Negocios’, la firma no sólo brindará servicios especializados para la comercialización de fondos de comercio sino que también permitirá un asesoramiento integral a futuros inversores.

El emprendimiento pretende convertirse en el eslabón fundamental de toda negociación, “teniendo activa participación en todas y cada una de las etapas, brindando un completo asesoramiento para una buena compra e inversión”, explica Martín Bianciotto, director de Inversiones de Llave de Comercio, junto a Leandro Alberione, director General, y Paula Petenian, directora de Ventas.

“Lo primero que hacemos es mantener reuniones con potenciales clientes para conocer al detalle qué buscan vender o dónde prefieren invertir su dinero. Eso nos permite cotizar y ponerle un valor de mercado a cada comercio/negocio, para luego armar una carpeta atractiva para los futuros inversores”, precisa Petenian.

En una primera etapa, la firma se focalizará en la comercialización de locales y comercios de Córdoba capital y zonas aledañas, pero no descarta llegar a otras localidades e inclusive ampliar su oferta: franquicias, industrias y empresas.

“Queremos llegar a unos 100 locales en los primeros tres meses de funcionamiento”, detalla Alberione. A través del site www.llavedecomercio.com.ar, la empresa canaliza no sólo las consultas de futuros inversores sino que también brindará la herramienta adecuada para quienes deseen vender su negocio de una manera accesible y segura. Fondos de comercio, tasación y cotización, ventas inmediatas, asesoramiento en inversiones inmobiliarias, asesoramiento jurídico-contable y administración de propiedades son también otras áreas de trabajo de la firma.

Para más información visitar la web  y la Fan Page de  Llave de Comercio o llamar al (0351) 4745984–155 518 011. Vía e-mail: info@llavedecomercio.com.ar / ventas@llavedecomercio.com.ar.