jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Movistar inaugura un centro de experiencia cloud

ESCUCHAR

Los usuarios podrán probar la plataforma de soluciones orientada al crecimiento de los negocios. Cómputo, almacenamiento, sistemas operativos, conectividad, seguridad y gestión son los principales servicios

Movistar inaugura hoy un nuevo Centro de Experiencia de Clientes en la ciudad de Córdoba, destinado en forma exclusiva al segmento corporativo.
Los visitantes podrán conocer el portfolio de soluciones cloud y asistir a demostraciones de Open Cloud, la nueva plataforma de servicios y soluciones en la nube que posibilita el crecimiento de los negocios de pymes, emprendedores y empresas.
Open Cloud posee una amplia gama de facilidades, que va desde cómputo, almacenamiento, sistemas operativos y bases de datos hasta servicios como conectividad, seguridad y gestión, todos listos para ser desplegados en cualquier momento, sin la necesidad de invertir en equipamiento y abonando sólo por uso.
Martín Pruzanski, jefe Cloud B2B de Movistar, explicó: “El objetivo principal de la compañía es otorgarle al cliente la posibilidad de contratar soluciones híbridas que se adapten al máximo a sus necesidades, concentrando tanto la atención posventa como la facturación en un sólo player” .

Además, Nuria Rodríguez -gerente Regional Centro-, Santiago Olivar -jefe de Ventas Regional Centro- y Pablo Medina -consultor especialista Cloud Regional Centro- coincidieron en que con esta llegada a la ciudad de Córdoba la compañía busca seguir ofreciendo a sus clientes un amplio portfolio de productos cloud, así como posicionarse como un gran service broker de la nube.
Open Cloud permite a los usuarios ejecutar en menor tiempo sus aplicaciones y alojar en forma segura su información en el centro de datos de Telefónica, ubicado en el barrio de Barracas, Buenos Aires.
Se trata de un sistema abierto, confiable, seguro y autogestionable mediante un portal web, que permite acceder de forma rápida a la información, reduciendo considerablemente los tiempos de respuesta.
Para la implementación de Open Cloud se invirtieron US$4 millones en el despliegue del nodo en Argentina, y la inversión regional fue de US$32 millones. La plataforma también se encuentra disponible en Brasil, Chile, Perú, México y Estados Unidos.

Zoom
En Córdoba, el nuevo Centro de Experiencia de Clientes, ubicado en la Av. Sabattini 2750, funcionará lunes a viernes de 9 a 18.
Con esta iniciativa, la empresa busca seguir acompañando a sus clientes corporativos, ofreciéndoles productos y servicios que posibiliten optimizar la gestión de sus negocios mediante tecnología de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?