sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Motorola sigue apostando a la línea de gama media

GERMÁN GRECO. “La línea Moto se ubica en el segundo lugar en Argentina y Latinoamércia”.
ESCUCHAR

Presentó los nuevos smartphones Moto G5 y Moto G5 Plus, que se destacan por contar con tecnología premium y un precio menor al de los productos de alta gama

Por Carolina Brenner – [email protected]

Motorola redobló su apuesta sobre la línea Moto G, el smartphone más vendido a lo largo de su historia, que desde su primera generación -lanzada en 2013- a la fecha colocó 2,5 millones de unidades en el país.
En este marco, la compañía lanzó los nuevos modelos Moto G5 y Moto G5 Plus, a partir de lo cual apunta a continuar liderando el segmento de gama media en Argentina.
“En 2016 vendimos 1.200.000  smartphones de los cuales 50% correspondió a la categoría media. A partir de este lanzamiento apuntamos a continuar con esta ecuación e incluso seguir creciendo”, reveló a Comercio y Justicia Germán Greco, gerente General de Motorola Argentina.
“A partir de la incorporación al mercado de estos dos nuevos dispositivos, nuestro objetivo es captar 8% de los 9.000.000 de smartphones que se vendieron en 2016 en todo el mercado argentino”, explicó Greco.
“La línea Moto se ubica en el segundo lugar en Argentina y Latinoamérica tanto en volumen como en valor,  donde hemos crecido mucho este último año apalancados por la plataforma Moto G”, agregó.
Ambos modelos se destacan por ofrecer atributos premium a precios razonables, cualidad que surgió de una investigación de mercado previa que reveló que la mayoría de los encuestados dijo que busca cada vez más calidad en sus dispositivos sin querer “pagar una fortuna” por ello.
Dentro de los atributos que la mayoría destacó como importante figura la batería de larga duración, cámara de nivel profesional y pantalla de alta resolución, entre otros.

Características y precios
Los nuevos modelos se caracterizan por su diseño metálico en aluminio y un nuevo aspecto disponible en lunar grey (gris oscuro) y fine gold (dorado).
El Moto G5 cuenta con  batería de 2800 mAh, cargador rápido de 10 W, procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM, bloqueo de pantalla con huella dactilar, cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF) y memoria interna de 32 GB, expandible hasta 128 GB extra.
Por su parte, el Moto G5 Plus cuenta con cámara con Dual Autofocus Pixels y ofrece la posibilidad de grabar videos en 4k, una batería de 3000 mAh que dura todo el día y recarga TurboPower, que brinda hasta seis horas de autonomía de batería con 15 minutos de carga, procesador octa-core 2.0 GHz  Qualcomm Snapdragon 625, 2 GB de memoria RAM y conectividad 4G LTE.
Ambos poductos se pueden conseguir desde esta semana en los principales operadores y cadenas minoristas a un precio de lanzamiento a partir de $6.999 -el Moto G5 Plus- y de $4999 el Moto G5.

“En 2016 vendimos un millón docientos mil smartphones, de los cuales 50%  correspondió a la categoría media. A partir de este lanzamiento apuntamos a continuar con esta ecuación
e incluso a seguir creciendo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?