viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Mega Döner proyecta seis nuevas franquicias en 2015

Especialistas en comida fast food turco-alemana.
ESCUCHAR

Tres de ellas se abrirán durante este primer trimestre en Jujuy, Tucumán y Río Cuarto. Con las dos sucursales en funcionamiento, esta empresa de comida fast food turco-alemana totalizará ocho locales hacia fin de año.

Mega Döner, empresa de comida fast food turco-alemana, traza un plan de seis aperturas durante este año con foco en el NOA, de las cuales tres se concretan en este trimestre en las ciudades de San Salvador de Jujuy, Tucumán y Río Cuarto (Córdoba).

El crecimiento de la empresa se ha acelerado a partir de la comercialización de sus franquicias a cargo de 384 Group. A los dos locales que Mega Döner tenía a principios de este año, se suman tres bocas.

Uno de los locales abrió sus puertas a principio de febrero pasado y está emplazado en pleno centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El inversor es el mismo dueño del local de Mega Döner que se encuentra en un centro comercial de dicha ciudad y quien, además, tiene planes de abrir dos nuevas bocas en Salta durante el segundo semestre del año.

La otra sucursal, con la que se firmó contrato recientemente, es en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde proyecta abrir sus puertas en un plazo de 60 días. En estos momentos están buscando un local apropiado que, estiman, será en la zona céntrica, según adelantó la empresa.

La tercera boca de Mega Döner se posicionará en la ciudad de Tucumán y la franquicia será adquirida por un empresario con experiencia en el rubro. “En total, antes de fin de año, la proyección es abrir seis locales. Principalmente, para desarrollar la marca, la consultora pone el foco en el Noroeste Argentino (NOA) y en la provincia de Córdoba”, señaló la empresa. 384 Group, la consultora en gestión organizacional, está constituida por un equipo de profesionales que decidieron aportar sus conocimientos y experiencias para formar una empresa capaz de brindar soluciones integrales respecto de diferentes áreas de gestión de una organización.

“En un entorno económico, cultural y social competitivo y cambiante, el equipo considera la necesidad de ser el soporte externo para que aquellas organizaciones que deseen permanecer en el mercado puedan conseguir su principal meta: lograr la supervivencia y crecimiento”, asegura la organización.

La empresa trabaja con cinco unidades de negocios diferenciadas: gestión de franquicias; profesionalización de pymes, y entrenamiento profesional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?