miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

McDonald’s sumará mil empleados más entre 2018 y 2019

ESCUCHAR

Arcos Dorados es la franquicia de la cadena de comida rápida en el país, que cuenta con más de 17 mil empleados.  

Arcos Dorados, la franquicia más grande del mundo de McDonald’s, que opera la marca en el país, planifica incorporar alrededor de mil nuevos empleados durante el transcurso de 2018 y 2019, como parte de su plan de expansión e inversión el país.
Más de 80% de la fuerza laboral de McDonald’s Argentina son jóvenes de entre 16 a 24 años y, según la firma, en los últimos 10 años la empresa generó oportunidades de empleo para aproximadamente 80.000 jóvenes de entre 18 y 25 años.
Veinticinco por ciento de la población en el país son jóvenes de entre 15 y 24 años, dentro de los cuales hay 2,5 millones que no trabajan. “La empresa busca ampliar las oportunidades de los jóvenes y reducir las tasas de desempleo juvenil. Con su oferta de acceder al mercado laboral permite a los jóvenes aprender normas y metodologías de trabajo en equipo, así como adquirir una experiencia relevante para enfrentar su desarrollo profesional posterior con mejores herramientas”, indicó la firma en un comunicado. McDonald’s es uno de los mayores empleadores del país: tiene 17.000 empleados y es fuente del primer empleo para muchos jóvenes.

“Nuestra fortaleza son los jóvenes, ellos son quienes atienden a más de 600 mil clientes por día. Confiamos en su potencial y buscamos capacitarlos para darles las herramientas que les permitan desarrollar su carrera. Entendemos que la posibilidad del primer empleo es el factor determinante y el principal obstáculo que enfrentan los jóvenes. Nuestra compañía apuesta a brindarles oportunidades y capacitación”, añadió Gabriel Serber, director General de Arcos Dorados Argentina.
Por otra parte, según un estudio realizado por la consultora Trendsity, sólo 30% de los jóvenes de Argentina considera que las empresas y los adultos confían en sus capacidades, y 89% destaca las dificultades que tienen para conseguir su primer empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?