jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Solución para que las empresas analicen la salud de su marca

ESCUCHAR

Millward Brown presentó Digital Behavior Analytics (DBA), que ofrece a las empresas acceso en tiempo casi inmediato a información accionable sobre su marca y el retorno de campañas de marketing, utilizando las conversaciones en redes sociales y patrones de búsqueda.

Millward Brown anunció el lanzamiento de Digital Behavior Analytics (DBA), solución de análisis estadístico avanzado que ofrece a las empresas, prácticamente en tiempo real, el acceso a información práctica sobre la salud de su marca y retorno sobre inversión de campañas de marketing, utilizando datos de patrones de búsqueda y conversaciones en redes sociales.

“Mientras que la mayoría de las empresas monitorean actualmente datos de redes sociales y de buscadores, muchos no tienen la confianza para utilizar esta información en la toma de decisiones”, comentó Sarah Walker, líder global para Analytics de Comportamiento Digital en Millward Brown.

“Millward Brown está abordando esta cuestión mediante la aplicación de modelos de vanguardia y enfoques econométricos, para identificar las señales significativas en las fuentes sociales y de búsqueda, cuidadosamente escogidas.”

DBA utiliza los cambios de comportamiento en línea para ofrecer a los anunciantes información en tiempo real sobre el desempeño en el mercado de campañas específicas, permitiendo identificar y actuar sobre los problemas y oportunidades detectadas. DBA también monitorea la salud a largo plazo de las marcas a lo largo del tiempo, basándose en las tendencias de cambio en el interés y la opinión de los consumidores.

De igual manera, se puede identificar cuándo las marcas tienen un rendimiento por arriba o por debajo de lo esperado, considerando las expectativas o la categoría. Estos análisis “siempre activos” proporcionan a los ejecutivos del marketing y gerentes de negocios métricas consistentes que les permiten optimizar las campañas y alimentar las decisiones estratégicas a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?