jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Sitio de descuentos apunta a que todos tengan beneficios

ESCUCHAR

La plataforma Qué Ganga! ofrece al cliente no pagar todo de antemano sino reservar la oferta y, de esa forma, obtener el descuento. El saldo restante lo abona al presentarse en el comercio
Un grupo de jóvenes emprendedores cordobeses lanzó un nuevo sitio de descuentos con el objetivo de lograr que todos los actores de la relación comercial -es decir, clientes, negocios y el mismo portal- obtengan ventajas.
A partir de esta premisa, la web Qué Ganga! (www.queganga.com.ar) ofrece a los usuarios ofertas que brindan un beneficio al comercio sin forzar descuentos que terminen en una mala atención.
“Nos planteamos buscarle una ‘vuelta de tuerca’ a los sitios de descuentos, tratando de enfocarnos en crear una plataforma donde podamos lograr, en la mayor medida posible, el modelo win-win-win. Es decir, que todos ganen a partir de esta relación”, destacaron integrantes de la firma.
“La idea es que el usuario aproveche el descuento pero tenga ganas de volver al lugar, reciba una buena atención y pueda dejar su comentario al respecto, como así también compartir su experiencia con los demás”, agregaron.
La diferencia radica principalmente en que el cliente no paga todo de antemano sino que sólo “reserva” la oferta; de esa forma obtiene el descuento y el saldo restante lo abona al presentarse en el comercio.
“Ya tenemos más de setenta ofertas en la página y los comercios nos reciben muy bien, al ser de origen local y al no tener costos extras. Además, apuntamos a que las ofertas sean atractivas para que los usuarios se puedan dar esos gustos que en estas épocas pueden quedar en segundo lugar”, reflejaron.
Qué Ganga! cuenta con descuentos en productos de estética, gastronomía, gimnasios, esparcimiento, entre otros rubros.
También ofrece la posibilidad a los clientes de comentar y contar su experiencia, “Nuestro objetivo es que los cordobeses puedan ‘cuponear’ tranquilos”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?