jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Sistema de ahorro previo para la compra de hacienda bovina

ESCUCHAR

Círculo de Ganado es un método que permite invertir en un bien de producción y contar con una financiación a largo plazo, sin intereses y con actualización a valor producto

En Argentina se comercializan aproximadamente 700.000 jaulas de ganado bovino por año en el negocio de invernada y cría. En este marco, se lanzó Círculo de Ganado, un sistema de ahorro previo creado para la compra de hacienda con el objetivo de brindar nuevas facilidades a los productores.
La solución creada y administrada por Gradale SA está destinada a los ganaderos que tengan capacidad de ahorro mensual y a inversores que quieran invertir en este rubro.
Se trata de un sistema que permite canalizar el ahorro a un bien de producción y contar con una financiación a largo plazo (50 meses), sin intereses y con actualización a valor producto (kilo vivo promedio mensual en el mercado de Liniers).
La iniciativa desarrollada es inédita porque es la única que está dirigida a un bien de producción, y el suscriptor puede comprar ganado bovino libremente y al contado, del tipo y en el lugar que elija. Además, los precios de los bienes que sirven para ajustar el sistema surgen de un mercado sin intervención de la administradora.
“El plan es original porque otorga financiación a largo plazo, sin interés y ajustada al valor producto. El sistema de plan de ahorro tiene más de 50 años de eficacia comprobada en otros rubros, y nosotros lo adaptamos a la compra de hacienda y ofrecemos una alternativa donde no la hay”, enfatiza Martín Edo, fundador de Círculo de Ganado.
En un mercado necesitado de financiación, esta oportunidad brinda la posibilidad de ahorrar en kilos vivos, repoblar campos, retener hacienda para ganar kilos y mejorar los planteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?