jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Shoppings despliegan descuentos y premios para las fiestas

ESCUCHAR

Como todos los años, los principales centros comerciales de la ciudad lanzaron una artillería de promociones con tarjetas y planes de cuotas sin interés, happy hour, cupones por Facebook y sorteos

Como todos los años, los shoppings de Córdoba despliegan descuentos y promociones con tarjetas, premios y sorteos para multiplicar sus ventas de Navidad.
Algunos apelan a estrategias ingeniosas como cupones por Facebook o sorteos de viajes y hasta autos, y otros se concentran en sumar diferentes acuerdos con tarjetas de crédito para brindar descuentos y cuotas sin interés.

Por ejemplo, en Patio Olmos todos los clientes que presenten tickets de $500 o más hasta el 6 de enero obtienen un cupón para participar del sorteo de un viaje para cuatro personas al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y un Fiat Palio 0km.
Además del 20 al 24 de diciembre inclusive, con compras superiores a $600 o más se entregará también una botella de Callia Extra Brut. Quienes abonen con Mastercard, contarán con doble chance en el sorteo, doble botella de espumante y una orden de compra de La Martina de $200.

Hoy, mañana y pasado las compras con tarjetas de crédito de Banco Francés obtendrán 25% de descuento, y 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. Los días 16, 17 y 18 de diciembre todas las compras con tarjetas de crédito Nativa, Visa y Mastercard de Banco Nación obtendrán 30% de descuento, y hasta 6 cuotas sin interés. Los días 17, 18 y 19 de diciembre las compras con tarjetas de crédito Visa Advance y MasterCard Premier obtendrán 25% de descuento; con tarjetas de crédito Visa, American Express y MasterCard, 20% de descuento; y con tarjetas de débito Visa, 15% de descuento. En todos los casos hasta 3 cuotas sin interés. Los días 19, 20 y 21 las compras con tarjetas de crédito de Banco Macro obtendrán 25% de descuento, y 30% de descuento para Premium. Los días 21, 22 y 23 de diciembre las compras con tarjetas de crédito Cabal/Fraterna y débito Cabal obtendrán 30% de descuento, y hasta 6 cuotas sin interés.

Por su parte, hasta el 24 de diciembre en el Hall Central de Patio Olmos Shopping, todos los niños y personas que deseen podrán sacarse una foto con Papa Noel y participar del sorteo de 10 kits de Mis Ladrillos, órdenes de compra de $250 para Compañía de Juguetes y Giro Didáctico.

Córdoba Shopping
En el caso de Córdoba Shopping, los martes de diciembre con Tarjeta Naranja, todas las compras tienen 15% de descuento sin tope de reintegro; el martes 17, los clientes del Citi obtendrán un descuento especial del25%; el lunes 16, miércoles 18 y jueves 19, Banco Macro ofrecerá un descuento de 25% y 3 cuotas sin interés; y el domingo 15, jueves 19, viernes 20 y sábado 21, Banco Galicia ofrecerá 25% de descuento y tres cuotas sin interés.
Asimismo, el centro comercial de Villa Cabrera contará con la presencia de Papá Noel, quien se instalará en el primer piso para recibir las cartas y deseos de los más pequeños. El personaje estará hasta el 24 de diciembre, de lunes a viernes de 15 a 22; sábados y domingos de 10 a 22 y el 24 de 10 a 17.

También, desde hoy y hasta el sábado 21, con la factura de compra de $500 o más, se obsequiará una bolsa con productos navideños Georgalos para disfrutar y compartir en las fiestas.
Como ya es tradición en las vísperas de Navidad, Córdoba Shopping se sumará a los festejos la noche del 23 con Noche Shopping, extendiendo su horario de cierre hasta las 00. Habrá happy hours de hasta 50% de descuento, con cualquier medio de pago y con tarjeta del Banco Macro, 20% adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?