viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Lanzan plataforma de viajes en realidad virtual

LAFOSSE. “La plataforma busca cambiar radicalmente el modo de conocer los destinos”.
ESCUCHAR

Con una inversión prevista en 60 millones de dólares, Vravel aspira a compartir experiencias de más de 500 destinos de 50 países durante 2017. Según las estimaciones, la plataforma estará al alcance de cinco millones de usuarios

La empresa de viajes Almundo.com se unió a la compañía de tecnología Vrtify.com para el lanzamiento de Vravel, primera plataforma global de viajes en realidad virtual, aumentada y mixta.
Con una inversión prevista en 60 millones de dólares, la nueva iniciativa  aspira, durante 2017, a  llegar a compartir experiencias de más de 500 destinos de 50 países y arribar a cinco millones de usuarios.
El joint venture entre ambas firmas será presentado en sociedad durante la próxima edición de  la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realizará del 18 al 22 próximos en Madrid.
Durante el lanzamiento global se contarán detalles de esta apuesta de la industria del turismo que busca “cambiar radicalmente el modo en que las personas conocen los destinos y viven sus aventuras a distancia”.
Explicó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com: “Al acceder a esta plataforma, miles de millones de personas tendrán la posibilidad de conocer y vivir experiencias remotas, brindando la posibilidad de viajar como nunca antes se ha realizado en la historia de la humanidad”.
Según expertos, las expectativas que en la actualidad despierta el campo de la realidad virtual y aumentada se puede comparar con el primer impulso que tuvo Internet en la vida de las personas, en el año 1994.
“Estamos felices de poder aportar nuestra tecnología para que, junto con el know how en turismo del equipo de Almundo, podamos redefinir y llevar la experiencia de viajar a una nueva dimensión”, detalló Facundo Díaz, CEO de Vrtify. “La unión entre el conocimiento de la industria de los viajes con la tecnología de Virtual & Mixed Reality abrirá infinitas posibilidades de negocios tanto para empresas como para destinos, al poder mostrar de un modo acabado los productos y servicios a los usuarios”, aseguró la compañía.
La iniciativa cuenta además con el respaldo del Grupo Iberostar, que acaba de celebrar su 60º aniversario en el sector y lidera la inversión en este proyecto.
“Apostamos por la innovación en el mundo del turismo. Confiamos en el crecimiento exponencial de las tecnologías de realidad virtual para enriquecer y potenciar las experiencias de viajes, que además pueden suponer un elemento diferenciador en un mundo relativamente comoditizado”, indicó la firma.

“Al acceder a esta plataforma, miles de millones de personas tendrán la posibilidad de
conocer y vivir experiencias remotas, brindando la posibilidad de viajar como nunca antes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?