jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Lanzan app que centraliza los paquetes turísticos

ESCUCHAR

TravelPaq es una nueva plataforma que permite a los agentes de viajes buscar, comparar y reservar paquetes con cupos confirmados o salidas regulares y así cerrar la venta en forma inmediata.

Luego de trabajar más de ocho años en la industria junto a distintos agentes de viajes del interior del país, un grupo de profesionales sanjuaninos encontró una necesidad insatisfecha y diseñó TravelPAQ, un metabuscador que centraliza la oferta de paquetes turísticos de los principales operadores de Argentina.

La plataforma de turismo permite a los agentes de viajes buscar, comparar y reservar paquetes con cupos confirmados o salidas regulares, ayudando a cerrar la venta en forma inmediata.

La herramienta cuenta también con un muro en el que las agencias pueden informarse de las nuevas ofertas, cupos y noticias del turismo.

}“Detectamos que las agencias tenían problemas para buscar paquetes porque no había un lugar que los concentrara. A raíz de eso creamos esta plataforma que centraliza todo en un solo lugar. Es un buscador B2B (business-to-business), sólo entre operador y agencia, es decir, no participa el consumidor final”, comentó Hernán García, CEO de TravelPAQ.

“Las agencias que cuentan con número de legajo pueden registrarse en www.travelpaq.com.ar y comenzar a utilizar el servicio de forma gratuita por treinta días”, explica Julián Rojas, jefe de Ventas de la compañía.

Esta inicitavia implica una vía de comunicación y venta que permite llegar a cientos de agencias de viajes de todo el país. Los operadores que cuentan con más tecnología pueden sumarse a ella integrando sus back-office con la plataforma. Para los que todavía no están tan desarrollados, el sitio permite cargar su oferta de manera fácil y en cuestión de minutos.
Esta startup cuenta con el apoyo de Nerdcube, primera incubadora de empresas de tecnología de Cuyo. A futuro, el equipo tiene pensado avanzar sobre la publicación automática en redes sociales.

“Buscamos que esta solución se convierta en el lugar de referencia para la distribución de ofertas de paquetes turísticos de Argentina y Latinoamérica”, concluyó Maximiliano Alves Pinheiro, responsable de desarrollo y tecnología.

La firma emergente argentina está enfocada en brindar soluciones de tecnología y marketing a la industria turística. Sus oficinas se encuentran en San Juan y Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?