sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Fiat Auto inicia el verano con presencia en los centros turísticos

PUNTO DE ENCUENTRO. Los stands de Fiat contarán con test drive, desfiles y clases de educación vial.
ESCUCHAR

Durante los próximos meses, la compañía desplegará un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en los principales destinos del país y Uruguay mediante stands, test drive, eventos especiales y fiestas.

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina desplegará un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, que incluye stands, test drive, eventos especiales y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat Chrysler en Tequila en la Barra, en Punta del Este.

El eje del operativo estará puesto en torno a los lanzamientos de producto que la compañía desarrolló en el último año, como los modelos Bravo, Dobló, Nuevo Punto y la renovación de toda la familia Strada y Weekend, como así también el 500 Abarth.

Todos los visitantes de los espacios podrán realizar pruebas de manejo de los modelos por un circuito urbano, como también realizar travesías “off road” en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) a cargo de experimentados pilotos.

En este marco, en Punta del Este se exhibirá el Fiat Bravo, acompañado del Fiat 500 Abarth, en Tequila, uno de los boliches más exclusivos de Punta del Este, donde también se llevará a cabo la tradicional fiesta de Fiat Chrysler prevista para el 12 de enero.

El Bravo y el 500 también estarán exhibidos en Le Club. Ubicada en el corazón de la Barra, esta posada se encuentra al pie de la playa La Posta del Cangrejo.

Asimismo, el viernes 10 de enero se llevará a cabo el tradicional desfile de Fiat en la playa Brava de José Ignacio, con la participación de importantes modelos de la agencia Vissage Models.

Por su parte, en Pinamar, la acción estará centrada en el predio ubicado en Av. Bunge 620, donde exhibirá la gama completa, destacando los recientes lanzamientos, como el 500 Abarth, y el próximo lanzamiento: Fiat 500L.

En Cariló, el Paseo de las Victorias servirá como marco para la exhibición del Fiat 500L. En Mar del Plata estará en Playa Grande, sobre la rambla del Costa Galana, donde realizará una acción de aprendizaje vial para los menores. También funcionará como centro de Test Drive.

Finalmente, la automotriz tendrá presencia en Villa Carlos Paz frente al teatro Luxor, donde exhibirá un Fiat 500 Abarth y un Fiat Bravo. También en ese lugar se realizarán test drives de la gama Fiat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?