viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Cien referentes de 20 países integrarán el jurado del FEPI

ESCUCHAR

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente se realizará del 5 al 7 de octubre en el Complejo Queens Puerto Norte, de Rosario
Los organizadores del 10° Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FEPI), que se realizará del 5 al 7 de octubre en el Complejo Queens Puerto Norte de Rosario, divulgaron los miembros del jurado internacional que participarán en esta edición.
Los casi cien profesionales de veinte países evaluarán los materiales inscriptos y entregarán los premios “Inodoro Pereyra” para las categorías Film, Gráfica, Radio y producción de sonido, y Dirección de arte.
Entre los referentes que seleccionarán a los mejores de cada categoría se detacan ejecutivos de Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, México, España y Venezuela, entre otros.
Vale destacar que hoy concluye el período de inscripción y la recepción de materiales, que se debe hacer excusivamente a través de la web oficial www.fepi.com.ar.
El festival convoca a agencias de publicidad, diseñadores, consultoras, roductoras audiovisuales, medios y anunciantes. Deben ser empresas independientes, sin pertenencia o vínculo con ninguna red multinacional de publicidad.
La organización reintegra 50% del monto aplicado a inscripciones en créditos de capacitación para que integrantes de la agencia se inscriban en cualesquiera de los cursos de la División E-learning de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Argentina.
Este año, el encuentro contempla un programa de diez conferencias magistrales, workshops y nuevas actividades de networking para agencias, empresas y profesionales asistentes de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?