miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Campaña “Semana del Vino” espera 150 mil consumidores

ESCUCHAR

Organizada por el Fondo Vitivinícola Argentino, la actividad de promoción será entre el 24 y el 30 próximos y contará con diversas actividades y eventos vinculados con la producción nacional de la bebida

En el marco de la campaña de promoción genérica del vino argentino bajo el concepto “El vino nos une”, se celebrará una nueva edición de la Semana del Vino, del 24 al 30 próximos en las principales ciudades del país.
Esta actividad, a cargo del Fondo Vitivinícola, financiada por la Corporación Vitivinícola Argentina y coordinada por la Cámara Bodegas de Argentina, unirá a los consumidores durante siete días mediante eventos y actividades vinculadas con la bebida nacional.
Los organizadores esperan que más de 150.000 consumidores participen en forma directa por medio de las diferentes iniciativas, que incluirán promociones, degustaciones y clases de coctelería con vino, entre otras.
“Es una gran campaña que realiza la industria vitivinícola de nuestro país y es un orgullo que podamos brindar la posibilidad al público argentino de conocer con más profundidad nuestra bebida nacional”, resaltó Walter Bressia, presidente de la Cámara Bodegas de Argentina.
“Se trata de una acción masiva y federal que une la pasión por el vino argentino expresado en toda su diversidad con ocasiones de consumo y propuestas innovadoras para todos los gustos y opciones de precio”, expresaron voceros de la organización.
En este plano, restaurantes, vinotecas, bares, circuitos de degustación a cielo abierto y una gran fiesta de cierre darán vida a las jornadas incluidas dentro de esta iniciativa.
Participarán más de 200 restaurantes de Córdoba, ciudad de Buenos Aires, Rosario, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán y provincias de la Patagonia, que ofrecerán acompañar la comida con tres vinos por copa de diferentes estilos y con dos opciones de precio: $150 (Premium) o $250 (Alta Gama).

Además, más de 50 vinotecas conformarán el circuito de “La Noche de las Vinotecas”, que se realizará el viernes 28. Estos locales extenderán su horario de atención desde las 21 y hasta la medianoche y sumarán propuestas artísticas, degustaciones y ofertas promocionales.
Por su parte, en las provincias vitivinícolas la Semana del Vino también será ocasión para las propuestas de enoturismo. Habrá promociones en distintos recorridos para visitar las bodegas y descuentos de 20% en almuerzos.
“La campaña genérica ‘El vino nos une’ estará en pocos días en los medios y redes sociales de todo el país”, agrega Bernardo Lanzilotta, presidente del Fondo Vitivinícola.

“Se trata de una acción masiva y federal que une la pasión por el vino argentino expresado en toda su diversidad con ocasiones de consumo y propuestas innovadoras para todos los gustos y opciones de precio”, expresaron voceros de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?