jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Marca de carteras apunta a los mercados local y nacional

ESCUCHAR

Montura Leather, empresa familiar cordobesa nacida en la década de 30 y conducida actualmente por Estefanía Meynet, presentó “Serendipia”, la colección primavera-verano con la que apuesta a consolidarse

Montura Leather, marca de carteras de cuero e indumentaria para mujeres, presentó “Serendipia”, su nueva colección de carteras  primavera–verano 2017/18, a partir de lo cual apuesta a consolidarse en los mercados provincial y nacional.
La empresa familiar comenzó sus actividades en la década de 30 de la mano de Olga Peludero con la confección de abrigos de piel bajo el nombre de Olga Peludero Pieles.
Con el paso de los años, Esther Peludero y Raúl Meynet tomaron la posta del negocio e incorporaron confecciones de camperas de cuero, a partir de lo cual crearon la marca Montura Leather.
Hoy, la tercera generación -representada por Estefanía Meynet- incorporó la línea de carteras, que actualmente representa 80% de las ventas de la empresa.
Con este producto, la firma que cuenta con un local en la calle Caseros 18 de esta ciudad, apuesta a afianzarse en el interior de Córdoba y el resto de las principales localidades del país.
Vale destacar que desde sus inicios -hace casi noventa años- la firma registró un crecimiento de más de 800%.

“Montura muestra una importante aceptación en la gente y es una de las marcas cordobesas con más seguidores en las redes sociales con casi 19 mil fans”, afirma la compañía.
A partir del lanzamiento de esta nueva colección, “la intención es que la firma acompañe a la mujer en todo momento, desde lo cotidiano hasta para algún evento particular, con productos de tendencia, diseño y funcionalidad”, expresó Meynet.
Entre las tendencias de la nueva colección se destacan las tiras y las tapas intercambiables (con las que vienen trabajado y ya son parte de la personalidad corporativa) y -además- se incorporaron bolsos reversibles, con cuero opaco de un lado y metalizado del otro.
“Serendipia’ significa descubrir cosas distintas e inesperadas, y ése es el espíritu de esta colección, que la mujer se sorprenda con los usos de los productos”, agregó la empresaria.
La paleta de color de la nueva colección  contiene tonos nude, blanco, suela, rojo, mostaza  y el clásico negro. Además, se usaron cueros reversibles, metalizados, dorados y plateados.
Meynet destacó que “trabaja mucho con la mezcla de texturas como apliques, tachas, distintos acabados de cuero charol, reptiles y caviar, entre otros,  que les imprimen un valor especial a los diseños”.
La empresa se caracteriza, además, por la permanente innovación en sus productos. La línea de pilotos de lluvia es un ejemplo de este cambio continuo. “Creamos todo el tiempo, escuchamos al cliente, buscamos nuevas opciones y funcionalidad en cuanto al uso de los productos y traemos ideas de viajes. Hoy, con las redes, es mucho más fácil buscar referencias y estar al tanto de la última tendencia”, puntualizó Meynet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?