jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Machinalis, única cordobesa que expuso en Colombia

ESCUCHAR

Fue en PyCon, evento mundial sobre lenguaje de programación, en el que se detalló la aplicación del Aprendizaje Automático en el vertical de e-commerce. Aporta soluciones a Mercado Libre, Red Hat y Anaconda

Machinalis, especialista cordobesa con más de diez años en machine learning (aprendizaje automático), fue la única empresa argentina presente en PyCon Colombia, evento que se caracteriza por reunir a especialistas de diferentes países de Latinoamérica y el mundo para debatir, conocer y capacitarse sobre las últimas tendencias en el uso y aplicación del lenguaje de programación Python.
“Python es la columna vertebral de nuestras decisiones sobre tecnología, la herramienta con la que elegimos trabajar principalmente porque está posicionada globalmente en el epicentro del desarrollo de soluciones de inteligencia artificial, a la vez que nos permite adaptarnos a cualquier problema”, explicó Javier Mansilla, CTO de Machinalis, y representante cordobés en el evento.
La empresa se caracteriza por aportar soluciones a clientes de la talla de Mercado Libre, Red Hat y Anaconda. Fue invitada a participar del evento regional con la charla “Python y Ciencia de Datos en E- Commerce: Historias de éxitos”, a lo largo de la cual se detallaron las ventajas de la aplicación del aprendizaje automático en el vertical de e-commerce, con el objetivo de transmitir un conjunto de experiencias a partir de una trayectoria en varios proyectos que están en producción.
“Este lenguaje de programación está respaldado por la Python Software Foundation, y es parte de la comunidad de Software Libre, una iniciativa que se enfoca en la generación de herramientas cuyo propósito sea el dominio público, alentando y fomentando un ambiente de colaboración”, agregó Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?