miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Luminox apunta a incrementar sus ventas en el país

ESCUCHAR

La compañía suiza de relojes de alta gama representada en Argentina por el Grupo Chronex realizará, hasta fin de mes, diversas acciones de promoción en cinco de sus mejores puntos de ventas

La compañía suiza de relojes de alta gama Luminox, representada en Argentina hace más de tres años por el Grupo Chronex, espera incrementar sus ventas gracias a la campaña Top 5 Pos, por medio de la cual activará diversas acciones de promoción en sus principales puntos de comercialización.
Hasta finalizar el corriente mes y en los locales seleccionados por la marca se realizarán diversas promociones que incluyen, entre otras características, que las compras puedan realizarse en hasta 12 cuotas sin interés, más un accesorio de regalo.
Los cinco espacios elegidos son Joyería El Correo de Córdoba; Joyería Time Square, ubicada en el microcentro de Buenos Aires; Joyería DeMaio, en Puerto Madero; Testorelli, ubicada en el shooping Palmas del Pilar, y Joyería Work, en Rosario.
A estas acciones se suma una campaña de
geolocalización por cada tienda en Google y Facebook, además de una personalización exclusiva en vidriera y convocatoria en los comercios. Esto implica que cualquier interesado que realice una búsqueda sobre la marca, se posicionará como primer resultado la joyería más cercana.
La acción promocional contempla también eventos y cocktails en cada local para presentar las distintas colecciones.
“Estamos comprometidos en acompañar esta estrategia de puntos de ventas seleccionados para potenciar tanto el negocio de cada uno de nuestros socios como de la marca y formar parte de un ambicioso plan de expansión en nuestro mercado y en la región”, declaró Ernesto Kohen, presidente de Grupo Chronex.
A partir de esta iniciativa, la firma de relojería espera incrementar sus ventas exponencialmente durante los próximos tres meses, en tanto que planea repetir la propuesta en el futuro con otros comercios seleccionados.
La marca de relojes de origen suizo es reconocida por su tecnología de luz patentada bajo el mismo nombre y las siglas LLT que se utiliza en todos sus relojes y que además de iluminar siempre, dura más de 25 años.
La línea de relojes a apunta a todos los fanáticos y amantes de los deportes extremos, la aventura y del disfrute y gusto por las actividades outdoor, también como ítem infaltable de moda sporty look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?