viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Logan lanzó un formato de anuncio en realidad virtual

ESCUCHAR

A partir de la plataforma 360 Degrees, los usuarios de teléfonos móviles ahora pueden ‘deslizar’ su dispositivo móvil para una interacción realista con la publicidad

Logan, empresa de mobile marketing en América Latina, lanzó en el país 360 Degrees, un nuevo formato de publicidad que favorece el recorrido interactivo de un producto, establecimiento de compras o destino de vacaciones.
“Creemos que es una manera eficaz de lograr que los consumidores recorran y conozcan la marca sin necesidad de acceder a las redes sociales o sitio web. Es un formato que fomenta el interés y es muy útil para generar engagement”, cuenta Ignacio Quintana, business development director.
A partir de esta herramienta, los usuarios de teléfonos móviles ahora pueden controlar la experiencia 360° del anuncio, deslizando el dispositivo para una interacción realista e inmersiva con la marca. De esta forma, el consumidor logra cambiar el ángulo de visión con el movimiento y puede interactuar con hotspots dentro del banner.
Esta nueva funcionalidad amplía las posibilidades de comunicación para los anunciantes, dándoles la oportunidad de contar una historia interactiva que se destaca entre tanta comunicación estática.
“Las marcas están buscando maneras de destacarse en un mundo bombardeado por publicidad. También, formas de interactuar con su audiencia en las que puedan sumergir al consumidor potencial en su historia. Por eso, estamos entusiasmados en ser los primeros en ofrecer este nuevo formato que les da la oportunidad de crear una historia de realidad virtual y sobresalir por sobre el resto”, explicó Ignacio Álvarez, co-founder de Logan.
El nuevo formato  permite obtener datos analíticos de interacción como la tasa de inclinación del móvil, las vistas por cuadrante del video y una exploración puntual sobre los grados cubiertos en 360° y su velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?