jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Llega al país un programa reparador de deudas

ESCUCHAR

Resolvé Tu Deuda liquidó más de 120 mil créditos en México y Colombia por más de 100 millones de dólares. El programa ayuda a saldar compromisos sin tomar préstamos, brinda educación financiera y mejora la calificación del cliente

Desde México llega a Argentina la empresa Resolvé Tu Deuda, con experiencia en saldar deudas de usuarios, brindar educación financiera, negociar con acreedores y ayudar a mejorar la calificación ante las centrales de riesgo.
Propone a los clientes cancelar sus deudas sin la necesidad de acceder a otro crédito o a ayuda familiar. Los profesionales de la compañía brindan asesoría que le permite al deudor realizar un balance de sus ingresos y definir el monto que puede ahorrar por mes. “A partir del crecimiento de más de 50% de la financiación con tarjetas y préstamos otorgados durante el primer semestre de 2017 en Argentina, se plantea un nuevo escenario en el que las reparadoras de crédito juegan un papel relevante”, dijo Rodrigo Nadal, director de Resolvé tu Deuda.
El programa de ahorro invita al usuario a adquirir una cultura de planificación. El ahorro resuelto es el resultado de un estudio que determina el monto que el cliente puede destinar mensualmente al programa sin comprometer sus necesidades básicas.
Con esta premisa, los representantes de los deudores buscan negociar el mejor acuerdo para que éstos puedan liquidar la deuda en el menor tiempo posible, para así poder reinsertarse al sistema crediticio.
El programa incluye informes periódicos sobre los avances alcanzados en las negociaciones, notificaciones sobre los descuentos negociados, plazos acordados para cancelar la deuda y el saldo de ahorro para lograrlo.
“En Resolvé tu Deuda ayudamos a personas que quieren pagar sus deudas, pero ya no pueden enfrentarlas. El objetivo es crear un ganar-ganar: que los deudores puedan liquidar sus obligaciones mientras que las instituciones recuperan parte de la cartera que consideraban perdida. Más que intermediarios, buscamos convertirnos en aliados para ambas partes”, finalizó Nadal.
Desde 2009, Resolvé tu Deuda ha liquidado más de 120.000 créditos en México y Colombia por más de 100 millones de dólares de deudas de sus clientes, logrando reducciones de hasta 50% del monto adeudado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?