viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Llega a Argentina el primer vuelo de aerolínea boliviana

ESCUCHAR

La empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) inaugurará mañana los vuelos desde Cochabamba a Buenos Aires con un vuelo promocional que partirá  desde Santa Cruz de la Sierra.

«Estamos orgullosos porque en poco más de 14 meses de operaciones la aerolínea logra dos hitos importantes. Primero, presentar niveles de rentabilidad en sus servicios, y, segundo, cubrir una ruta internacional”, indicó Ronald Casso, gerente general de la estatal de aviación a  la prensa boliviana.

Mañana, a las 8, dos aeronaves de las ciudades de La Paz y Cochabamba emprenderán vuelo a la ciudad de Santa Cruz, llevando pasajeros y autoridades invitadas por BoA para inaugurar el vuelo a Buenos Aires al promediar las 9:30.

Tras arribar a Buenos Aires, a las 13.30, la delegación boliviana será recibida por autoridades nacionales y luego de un encuentro con la prensa argentina, autoridades del sector aeronáutico y operadores de turismo, la misma nave y pasajeros invitados retornarán entre las 17 y 18 a Santa Cruz y conexiones a La Paz y Cochabamba.

Los vuelos comerciales regulares comenzarán oficialmente el domingo con tres frecuencias semanales (domingos, miércoles y viernes) partiendo a las 10.05 desde Cochabamba, una vez que arriben las conexiones de La Paz y Santa Cruz. El retorno es a las 15.25. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?