sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Latam aumentó su oferta de vuelos a Santiago y Lima

ESCUCHAR

La compañía iniciará su operación desde las ciudades de Neuquén, San Juan y Tucumán

A partir de septiembre y octubre, Latam aumentará su oferta de vuelos,   sumando rutas desde las ciudades de Neuquén, San Juan y Tucumán hacia y desde Santiago de Chile y Lima.
La compañía operará las cuatro nuevas rutas con una frecuencia de tres días a la semana. Los vuelos serán operados con un equipo Airbus 320, con capacidad para 168 personas.
Desde Neuquén el vuelo partirá a las 19.10, arribando a Santiago de Chile a las 21 (hora local), mientras que despegará de Santiago a las 8.10 (hora local), llegando a Neuquén a las 9:50.
Por su parte, desde San Juan lo hará a las 19.50, llegando a Santiago de Chile a las 21 (hora local), mientras que desde Santiago partirá a las 8 (hora local), arribando a San Juan a las 9:10.
Desde Tucumán se operarán dos nuevas rutas, una hacia  la ciudad de Lima y otra hacia Santiago de Chile. La operación hacia Lima partirá desde Tucumán a las 6.20 llegando a Lima a las 7.20  (hora local); desde Lima despegará a las 23.50 (hora local), arribando a Tucumán a las 5. Finalmente, el vuelo Tucumán-Santiago de Chile saldrá a las 12.30. arribando a las 14.30 (hora local), mientras que desde Santiago despegará a las 9.30 (hora local), llegando a Tucumán a las 11.30.
«Estas nuevas rutas no sólo nos permiten brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros sino que además benefician a las economías regionales y potencian a nuestro país en el exterior”, afirmó Rosario Altgelt, gerente General de Latam en Argentina.
La incorporación de estos nuevos vuelos, que se suman a otras rutas internaciones que opera la compañía desde el interior del país, permitirá llegar a Chile y Perú de manera más directa. Además, a través de sus centros de conexiones (hub) en Chile y Perú, los pasajeros de Latam Argentina podrán acceder desde diferentes puntos del país a más de 30 destinos internacionales en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?