viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Latam Airlines Argentina lanzó su primera tienda a bordo

ESCUCHAR

Latam Airlines Argentina estrenó Mercado LATAM, el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos para todos sus vuelos domésticos.
La tienda a bordo contará con una carta variada de más de 50 productos, entre los que se incluye una amplia oferta de comida fresca, como sándwiches, wraps y diversas alternativas para el desayuno; además de bebidas frías y calientes, snacks salados y dulces; un bar con espumante, vinos argentinos y cervezas, entre otros, que podrán ser adquiridos en efectivo o tarjeta de crédito.
“La industria aérea cambió y nosotros como compañía también lo hicimos. Este nuevo servicio de compra a bordo y el modelo de viaje para vuelos domésticos entregarán a nuestros pasajeros más opciones, una experiencia de viaje hecha a la medida” dijo Rosario Altgelt, gerente General de Latam.
“Mercado LATAM es un hito muy importante para todos los que somos parte de esta empresa en Argentina. Proponemos una nueva forma de viajar, en la cual el pasajero elija qué comer y qué ver a través de nuestro sistema inalámbrico gratuito -LATAM   Entertainment- disponible en todos los vuelos domésticos de la compañía”, agregó Altgelt.
Los pasajeros en Argentina podrán acceder a una variada carta que incluye productos y marcas reconocidas en el país, en la cual encontrarán un clásico churrasquito de lomo, wrap vegetariano, papas fritas Lays, cerveza Patagonia y vino Santa Julia, entre otros.
La oferta gastronómica -que se renovará periódicamente para seguir entregando una mayor variedad- podrá ser consultada en la carta que estará disponible en cada una de los asientos de los aviones que conforman la flota en Argentina o en su versión digital disponible en latam.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?