jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Las jornadas TEDx Córdoba abordarán “El gen emprendedor”

ESCUCHAR

El evento tendrá lugar el jueves 28 próximo a las 18.30, en el auditorio Bolsa de Comercio de Córdoba, con entrada libre y gratuita,

En el próximo “Juevex” -un espacio de reflexión para la comunidad en el que se encuentran oradores, organizaciones, ciudadanos y temas de relevancia para generar ideas que impulsan y transforman-, que organiza TEDx Córdoba, se abordará la temática “El gen emprendedor”. El evento será el jueves 28 próximo a las 18.30, en el auditorio Bolsa de Comercio de Córdoba, con entrada libre y gratuita.
“¿Cómo tenemos que cambiar los modelos mentales y las organizaciones para desarrollar el gen emprendedor?”. “Como empleados, ¿nos animamos a emprender en una empresa que no es propia?”. “Como líderes, ¿potenciamos la cultura de la innovación en nuestras empresas?”.

Para responder estas y otras preguntas participarán del próximo “Juevex” distintos exponentes del emprendedorismo cordobés: Lucas Lezcano Vélez (Compara en casa), Juan Santiago (Santex), Santiago Luque (Coca-Cola), Humberto Sahade (Apex) y Hecatombe (Producciones de humor). Moderará Andrés Pallaro -emprendedor, docente y consultor de estrategias de negocios-.
El encuentro será una oportunidad para despertar la actitud emprendedora, romper moldes y sumar nuevas iniciativas tanto dentro como fuera de la empresa.
El evento es con entrada libre y gratuita y los interesados podrán inscribirse vía web www.tedxcordoba.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?