viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Lanzan portal para comprar bienes digitales

BARRIE. “Los usuarios estaban insatisfechos con las opciones de venta de dominios disponibles”.
ESCUCHAR

Freemarket.com es una propuesta en Internet que facilita el intercambio de herramientas digitales como sitios web y dominios, entre empresarios de tecnología, pymes, inversores, webmasters  y operadores de sistemas.

Freelancer.com, el portal de trabajo independiente, lanzó Freemarket.com, una nueva plataforma que facilita el intercambio de bienes digitales, particularmente de sitios web y dominios entre los empresarios de tecnología, las pymes, los inversores, los webmasters y los operadores de dominios web.

La creación de esta herramienta se sustenta en que el megasitio alberga una de las comunidades de desarrolladores web y diseñadores más grandes del mundo y con la reciente adquisición del Warrior Forum, la comunidad de marketing en Internet más grande del mundo, lo que disparó la demanda de una plataforma segura para compra y venta de dominios y páginas web.

Las encuestas realizadas entre las comunidades de ambos sitios mostraron que sus miembros estaban en gran medida insatisfechos con las opciones de venta de los dominios disponibles y estaban buscando una manera de aprovechar el alcance completo de la base de usuarios de sus sitios, una red de gran alcance a la que ningún otro mercado en la actualidad tiene acceso.

“El abanico de servicios que ofrece mos se traduce en que nuestra comunidad tiene ahora acceso a una plataforma completa en lo que respecta a creación, construcción y venta de la totalidad de su negocio o sus servicios on line. Sin pagos por publicar los dominios, y con sólo 5% de comisión, Freemarket es la forma más económica de vender sitios web y dominios en la industria”, comentó Matt Barrie, CEO de Freelancer.com.

Subasta
En el nuevo portal, los vendedores pueden publicar tanto sitios web como dominios y pueden optar por subastarlos o utilizar la opción Buy-It-Now (cómprelo ahora).

Los compradores interesados podrán pujar o comprar el activo y, cuando el vendedor encuentre la oferta más adecuada, se realiza un proceso de transferencia sin problemas.

Freelancer.com conecta a empresas con más de 13 millones de profesionales independientes a escala mundial, especializados en campos tan diversos como el desarrollo de software, redacción, marketing, traducciones, ingeniería y arquitectura, entre otras 700 categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?