jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

La Segunda inauguró un centro de atención integral

ESCUCHAR

Invirtió más de cinco millones de pesos en infraestructura. Trabajarán 35 empleados y brindará asesoramiento de cobertura, posventa, atención de siniestros, consultorios y atención directa. También contará con estacionamiento. La firma espera sostener su ritmo

Con el objetivo de continuar brindando prestaciones de mayor calidad, el Grupo Asegurador La Segunda inauguró su nueva sede y centro de atención al cliente en Córdoba, donde contará con personal profesionalizado en atención comercial y asesoramiento a productores, asegurados y asegurables, tanto en riesgos patrimoniales, como de personas y ART. También se atenderán siniestros de automóviles y se realizarán tareas de gestoría y auditoría médica en riesgos del trabajo y AP, según adelantó a Comercio y Justicia el gerente de la firma en Córdoba, Norberto Mansilla.
La apuesta de la marca en Córdoba responde a un crecimiento notable registrado en el último ejercicio. “Mientras que el mercado asegurador viene creciendo 30% en promedio, en el último ejercicio, la firma aumentó la facturación en 60% respecto al período anterior”, confirmó.
El directivo señaló que para lograr esos objetivos, la compañía ha implementado acciones comerciales más agresivas, por las que han creado también nuevos canales de comercialización.

El centro de atención al cliente está ubicado sobre avenida Colón 3475 y demandó una inversión mínima de cinco millones de pesos sólo en materia de infraestructura. En el lugar trabajarán una treintena de empleados, según añadió Mansilla.
La sede corporativa fue inaugurada el martes pasado ante la presencia del presidente del grupo asegurador, el director Ejecutivo, Alberto Grimaldi; el gerente General, Alejandro Asenjo; el gerente Comercial, Mario Teruya, entre otros colaboradores y agentes de la zona, más representantes municipales y empresariales.
“Córdoba es una plaza fundamental para nosotros. Es por eso que la decisión fue ir a por un centro de atención a la medida de los asegurados de esta ciudad. Es un punto estratégico, con oficinas confortables, tecnológicamente equipado, de fácil acceso y con estacionamiento propio”, afirmó Larrea.
En ese sentido, Mansilla agregó que el mercado de Córdoba es uno de los más importante en el ámbito nacional para la compañía, en tanto en facturación ocupa entre el primero y segundo lugar.
La empresa aseguradora es una de las diez firmas de mayor participación en el rubro a nivel país, cuenta con más de 1.500.000 asegurados a lo largo de sus 82 años de vida.

Los rubros que más crecen, la vida colectiva la segunda

El grupo asegurador  está ubicado entre las primeras aseguradoras integrales de Argentina y ofrece seguros patrimoniales, del automotor, ART, seguros de personas y coberturas integrales, entre otros.
Según lo señalado por Mansilla (foto), en los últimos ejercicios ha sido notable el crecimiento en materia de seguros del automotor y ART, al mismo tiempo que los seguros de personas. Entre las principales causas respecto del crecimiento del último punto, la insistencia en la necesidad de asegurarse es clave para la empresa: “Hablamos de vida colectiva más que de vida individual”, aclaró.

Perfil de la compañía

Tiene más de 1.500.000 asegurados en el país y se encuentra entre las diez firmas de mayor participación.

Cuenta con 1.200 centros de atención personalizada que componen su red exclusiva de servicios en todo el país.

El mercado de Córdoba es uno de los más importante en el ámbito nacional para la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?