viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

La plataforma Frank para la construcción se actualiza

ESCUCHAR

Facilita la gestión de proyectos de arquitectura, ordena datos y clasifica la información. Incorpora gestión de obras como fichero técnico, gestión y calificación de proveedores y presupuestos y control de gastos. Más de cien clientes lo usan en el exterior

Las empresas de arquitectura, construcción e ingeniería cuentan con una alternativa tecnológica que les permite gestionar sus tiempos y recursos, así como ordenar sus proyectos por etapas. Se trata de Frank, el software que acaba de lanzar una nueva actualizazión para estar a la orden del día de las empresas de este rubro.
“El sistema ha incorporado nuevos módulos específicos para la gestión de obras, como fichero técnico de obra (que incluye mapa de ubicación), gestión y calificación de proveedores, presupuesto de obra y control de gastos y desvíos por rubro”, explicó Martín P. Amengual, fundador y CEO de Frank.
Con esta innovación, el objetivo del sistema de gestión es convertirse en el “socio que toda obra de construcción necesita”, según la firma, para ordenar procesos y llegar eficazmente a su fin.
El sistema espera contar como destinatarios a profesionales, arquitectos e ingenieros que proyecten y/o construyan. Está pensado como una herramienta accesible y de bajo costo para quienes quieren dejar de usar planillas de cálculo y archivos sueltos, busquen sistematización de la información, ahorrar tiempo y mejorar la calidad, así como para quienes necesiten disponibilidad de datos para tomar mejores decisiones y mejorar la rentabilidad de los negocios. Según Amengual, Frank tiene una centena de clientes en el exterior. “Nuestro objetivo es brindar a las pequeñas y medianas empresas del país la misma posibilidad que tienen las compañías de clase mundial para ganar competitividad”, añadió.
Para facilitar el acceso de la plataforma a las empresas del sector, los usuarios también pueden gestionar su cuenta de un modo dinámico, según recordó.  A su vez, mantienen el descuento de 50% del valor de suscripción internacional y tres meses de bonificación para quienes opten por pagar el ciclo de manera anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?