Home  >   Negocios   >   La Plata será sede de Idear, exposición de interiorismo

La Plata será sede de Idear, exposición de interiorismo

idear

La muestra de decoración ocurrirá entre los días 19 y 21 próximos en la Casa Nuestra Señora de Luján

La Plata será sede de la tercera edición de Idear, la muestra de decoración e interiorismo que ocurrirá del 19 al 21 de agosto -en el horario de 12 a 20-, en la Casa Nuestra Señora de Lujan, construcción de más de 100 años perteneciente a la congregación de los Franciscanos.
Con el objetivo de divulgar las últimas tendencias en esa materia, esta iniciativa surgió en 2015 y reúne a decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas. 01
Para cada edición, sus creadoras buscan que el evento se desarrolle en un edificio sorprendente, con características tales que lo transformen en único y que además resulte de interés arquitectónico e histórico para los visitantes.
La propuesta posee diferentes tipos de expositores, encargados de dar vida a los distintos espacios de la muestra mediante sus intervenciones, como por ejemplo las ambientaciones interiores, donde arquitectos y emprendedores independientes intervienen un espacio. También tienen lugar las ambientaciones exteriores, donde se realizan distintos trabajos sobre los jardines del edificio.

Por otra parte, habrá un espacio llamado La Celebración, que ocurrirá en los jardines, donde participarán ambientadores de eventos.
Además, habrá un sector denominado Mercados Deco & de Sabores, donde participarán diseñadores y emprendedores independientes que realizan distintos tipos de productos de decoración (cerámica, cemento, textiles, cuadros y objetos) y delicatesen gourmet (té en hebras, chocolate, mermeladas).
En tanto, también se realizará un Mercado Gourmet, en el cual se podrá encontrar una variada oferta gastronómica formada por foodtrucks, cafeterías y pastelerías para almorzar y/o merendar mientras se disfruta de la exposición.
Para el encuentro están previstas charlas y talleres a dictar por las marcas y expositores sobre distintas temáticas de la organización de eventos -como decoración, tendencias, nuevos productos y paisajismo, entre otros-.
Como en las ediciones anteriores,  Idear cuenta con el apoyo institucional de Municipalidad de La Plata, Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires y Centro de Ingenieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>