jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

La nueva Toyota Hilux de la planta de Zárate ya llegó a Córdoba

DISPONIBLE. El modelo ya está presente en todas las concesionarias cordobesas.
ESCUCHAR

Las expectativas de comercialización del vehículo en la provincia son importantes y ya se concretaron ventas anticipadas. La pickup producida en Buenos Aires posee un diseño totalmente renovado, nuevo equipamiento y destacado confort.

Ante la presencia de unas 800 personas, la concesionaria cordobesa Centro Motor presentó el jueves pasado la emblemática pick up producida en la planta de Zárate, con un diseño totalmente renovado y nuevo equipamiento, destacado confort de marcha, nuevos motores y transmisiones Toyota, nuevo chasis y mejorada capacidad off-road.

Darío Ramonda, presidente de Centro Motor, se refirió a las amplias expectativas de comercialización del nuevo vehículo debido a que ya se concretaron ventas anticipadas.
Por su parte, Eduardo Kronberg, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresaria de Toyota Argentina, se refirió a lo que significa la Hilux en la historia de Toyota, la superación constante del modelo y las características de esta octava generación.

Exterior
De aspecto robusto y “emocional”, el diseño exterior de la nueva Hilux combina la funcionalidad necesaria para el trabajo con la innovación y la elegancia demandada para el uso recreacional.

Con respecto a la generación anterior, la nueva Hilux (versiones SR, SRV y SRX) es 7 cm más larga (5330 mm), 2 cm más ancha (1855 mm) y 4,5 cm más baja (1815 mm) que las versiones anteriores, manteniendo la distancia entre ejes (3085 mm).

La vista frontal se destaca por el contraste de su gran paragolpes y su fina parrilla que tiene líneas de continuidad con los faros frontales.

Con el objetivo de potenciar su nuevo diseño, las versiones SRX están equipadas con faros frontales de LED con proyector, regulación automática de altura y luces diurnas (DRL) de LED. En tanto, el resto de las versiones está equipado con faros frontales halógenos y las versiones SRX y SRV tienen, a su vez, faros antiniebla frontales.

Por su parte, la vista trasera del vehículo mantiene el criterio de diseño lateral a través de la línea superior del portón trasero, que incorpora el nuevo emblema de Hilux. Las versiones SRX, SRV y SR suman a su vez una distintiva moldura cromada que incorpora la cámara de retroceso integrada, lo que da así una apariencia más limpia a ese sector.

Interior
De la misma manera que el diseño exterior, el interior continúa la idea de redefinición del concepto de robustez.

En las versiones SRX y SRV, el elegante panel de instrumentos utiliza una distintiva moldura símil metal que lo atraviesa horizontalmente. Estos elementos, combinados con ciertos detalles -como la iluminación unificada en color azul-, expresan una atmósfera interior que combina elegancia y funcionalidad.

El nuevo volante resalta por sí mismo, presentando una excelente combinación entre grip y funcionalidad de avanzada, gracias a su espesor que permite sujetarlo correctamente así como también los controles que permiten ajustar el volumen de audio o realizar una llamada telefónica.

El tablero de las versiones SRX y SRV se presenta entre dos grandes anillos donde se encuentran el tacómetro, el velocímetro, el medidor de temperatura y combustible analógicos, un display de información múltiple con una pantalla color de 4,2”.

Hay cuatro tipos distintos de tapizados, según versión: cuero natura y ecológico, tela y PVC.

Confort
En el equipamiento de la nueva Hilux SRX se destaca la incorporación del Sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System) que permite, teniendo la llave inteligente en el bolsillo, desbloquear las puertas simplemente apretando el botón de la manija de apertura de la puerta. A su vez, la incorporación del Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button) facilita la operación de arranque del vehículo.

Todas las versiones están equipadas con un nuevo formato de volante que incorpora control de audio, teléfono y mandos por voz. También como novedad, las versiones SRX y SRV incorporan en el tablero un display de información múltiple con pantalla color de 4,2”.

Colores y precios
Los colores disponibles para toda la línea de la nueva Hilux son súper blanco, plata metalizado, gris oscuro metalizado, negro mica, y el nuevo color rojo metalizado. A su vez, para las versiones SRX y SRV 4×4 también puede optarse por el blanco perlado, que también es nuevo para la gama de Hilux.

En cuanto a los precios, la versión más simple 4×2 tiene un valor de $ 330.800. En tanto, la más básica de 4×4 cuesta $ 394.800.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?