viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

La Municipalidad de Córdoba lanzó una app para el turismo

ESCUCHAR

Permitirá encontrar las actividades culturales, turísticas, deportivas y de recreación al aire libre que se desarrollan diariamente en la ciudad

La Municipalidad de Córdoba lanzó una nueva aplicación para turismo, que se llama Agenda Turística de Córdoba y está disponible en Google Play para el entorno Android.
“En estos primeros días del año, tenemos en la ciudad 57% de la oferta hotelera cubierta y recibimos más de 8.000 visitantes. Hoy hubo numerosos turistas extranjeros que solicitaron información. La app va a facilitar el acceso a la programación de eventos, no sólo a los visitantes sino también a los vecinos”, afirmó el intendente municipal, Ramón Mestre.
La nueva herramienta permitirá encontrar una completa agenda de espectáculos que se desarrollan diariamente en la ciudad, con sus correspondientes días, horarios y ubicación de las salas; también las muestras que se exhiben en los museos locales y los recitales de música, performances e intervenciones urbanas.
Asimismo, se difundirán los eventos deportivos, las visitas guiadas diagramadas para este verano, así como los talleres de danza que se dictan en la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?