miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

La global Worldpay anuncia su expansión en Argentina

ESCUCHAR

Esta empresa de medios de pago aprovecha el buen momento del comercio electrónico en el país. Ofrece soluciones para abonar con seguridad

Para aumentar su presencia “en uno de los mercados de comercio electrónico más grandes de América Latina”, Worldpay, empresa global en medios de pago, anunció su expansión en Argentina.
Worldpay busca ofrecer a nivel nacional una mayor gama de soluciones que facilitarán los pagos seguros en el país.
El anuncio responde al aumento de las compras por Internet en Argentina ya que, según un pronóstico de eMarketer, el comercio electrónico ha aumentado exponencialmente en América Latina.
Actualmente, se estima que el volumen anual que mueve la industria es de $102.700 millones, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y se espera que esta cantidad haya crecido 20% para finales de 2017.
La empresa llevará su portafolio completo de medios de pago, en el que se incluyen gateway en línea, procesamiento local de tarjetas de crédito y débito, más de 300 métodos de pago alternativos, prevención de fraude, datos y analytics, junto con el procesamiento en más de 126 divisas.
La nueva licencia también facilitará que las empresas en Internet puedan aceptar pagos hechos con tarjetas de crédito y débito en la región.
Al ofrecer estos servicios, las compañías multinacionales que operan en varias geografías podrán trabajar con un solo proveedor de pagos en toda América Latina, lo cual facilitará la gestión de sus volúmenes de venta en múltiples mercados.
Como parte de la expansión en la región, Worldpay también ha lanzado un servicio de pagos con tarjetas de crédito y débito en Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?