sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

La Caja: “Córdoba es la plaza más fuerte del interior”

HELFMAN. “Nuestra estrategia está basada en el cliente, la innovación y la tecnología”.
ESCUCHAR

Así lo reflejó Anselmo Helfman, gerente Regional de esta empresa, y destacó que la provincia representa aproximadamente 12% del negocio de la compañía en el país.

Para La Caja de Ahorro y Seguro, “Córdoba es la plaza más fuerte del interior del país y representa aproximadamente 12% del negocio de la compañía en el país”.

Así lo reflejó a Comercio y Justicia Anselmo Helfman, gerente Regional de la firma, que se ubica entre la número uno y dos del mercado nacional.

“Nosotros estamos muy bien. Hoy no hay mayor preocupación por el sector que la que tenemos todos. En cuanto a facturación y rentabilidad todos los años superamos el anterior”, expresó el empresario.

En cuanto a las expectativas para 2016, Helfman destacó que “la estrategia está basada en el cliente, la innovación y la tecnología. Es decir hacer que los procesos sean más ágiles”.

La empresa continuará apostando al modelo de alianza con productores locales, como lo viene haciendo desde hace un par de años.

“Aún hay mucho para crecer. Dicen que de cada diez autos en el país, tres no tienen seguro”, reflejó el empresario, en tanto que también destacó que “estos meses son los más fuertes para la contratacion de seguro ya que todos se preparan para salir de vacaciones”

Visita motorizada
Estas declaraciones se realizaron en el marco de la visita a la sucursal de Córdoba de los pilotos de Super TC 2000 Matías Rossi (tercero en el campeonato) y Esteban Guerrieri, del equipo Toyota, e Ignacio Julián y Leonel Pernía (segundo en la tabla de clasificación) en un evento abierto al público y gratuito que se llevó a cabo el jueves pasado, durante el cual los asistentes compitieron con los tiempos de los profesionales en simuladores de realidad virtual y pudieron retratarse con los autos de competición de ambas escuderías.  Allí, los corredores firmaron autógrafos con sus fans y corrieron en los simuladores de realidad virtual, donde se simuló el circuito de Alta Gracia. Además, el público pudo participar de sorteos.

“Tenemos una relación muy especial con la comunidad de Córdoba. No podíamos dejar pasar esta oportunidad de acercar a los mejores pilotos del país con sus fans. La Caja es una compañía con un gran compromiso con la gente de Córdoba y esperamos poder seguir realizando acciones para acercarnos a la comunidad” dijo Damián Kyska, gerente de la sucursal de La Caja en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?