Home  >   Negocios   >   La 6ª Expo Impresión espera reunir a 8.000 personas

La 6ª Expo Impresión espera reunir a 8.000 personas

FIN. El objetivo de la feria es acercar a las empresas para que interactúen con el mercado.

FIN. El objetivo de la feria es acercar a las empresas para que interactúen con el mercado.

El evento se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el predio Complejo Ferial Córdoba, donde se darán cita los principales exponentes del sector, representando a más de cincuenta rubros

La 6ª edición de Expo Impresión, feria internacional de rubros gráficos y afines que se desarrollará del 6 al 8 de octubre próximos en el predio Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba, espera la presencia de aproximadamente ocho mil visitantes.
“Se tiene previsto el envío de más de 80.000 invitaciones personales, a empresas nacionales y del exterior que -sumados a los medios de promoción del evento- permitirán una gran afluencia con un perfil de público mayor de 18 años relacionados al sector gráfico y afines, agencias, empresas demandantes de servicios gráficos, estudiantes universitarios y empresarios ligados al rubro”, destacó César Ceballos, director de la expo.
“Luego de las experiencias que nos dejaron las cinco ediciones anteriores, vemos claramente que existe la necesidad imperiosa de que el interior del país cuente con una exposición de estas características. Esto lo avala el apoyo de todos los expositores que participaron de las ediciones anteriores, transformando este evento en un éxito”, agregó.
El objetivo del encuentro es acercar a las empresas del país para que interactúen con el mercado y acercar la oferta y demanda de insumos, equipamientos y servicios del rubro.
La cita permitirá a los presentes generar nuevos contactos, negocios y alianzas estratégicas, promocionar sus productos, servicios y nuevas tecnologías en los ámbitos local, regional e internacional, generar participación del mercado gráfico y reforzar la imagen tanto de la empresa como de la marca, establecer una interacción directa entre comprador y vendedor, encontrarse con los clientes habituales y captar nuevos, tomar pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras.
Entre quienes participarán habrá representantes de los rubros de offset, serigrafía, flexografía, computación, comunicación visual, editoriales y gigantografías, entre muchos otros.
Vale destacar que la exposición estará abierta al público de 15 a 21.

Actividades paralelas
Dentro del marco de la exposición se prevé la realización de la cuarta edición del concurso bienal “Argentina Diseña”, un concurso de diseño gráfico que será expuesto en todo el entorno de la exposición a modo de galería de arte. El tema a tratar será de interés general. Tendrá un ganador, que será premiado desde un jurado idóneo y apto para tal fin.Habrá una serie de tres jornadas organizadas por Expo Impresión, orientadas al diseño gráfico, industrial y multimedial, donde disertarán diversos profesores y profesionales del medio.