sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Junto a española RCM Software,Vocus integra Business Intelligence

ESCUCHAR

Vocus Inteligencia en Software, una empresa del Grupo Evoltis, suscribió un acuerdo de integración técnica y desarrollo comercial con la firma española RCM Software, creadora de BI4Web, una suite de Business Intelligence que permite el análisis y publicación de información para el desarrollo de la inteligencia del negocio, basado en arquitectura Web.

Por medio de este acuerdo, Vocus se convierte en un partner tecnológico y comercial para el desarrollo de la herramienta en todo el país.

Por su parte, RCM Software, empresa titular de BI4Web, transferirá know how de su aplicación a Vocus, lo que permitirá proveer de inteligencia a las diferentes áreas de gestión de una empresa para la toma de decisiones, tales como Comercial, Marketing y Cobranzas, BI4Web es un software de análisis y publicación de información basado en arquitectura web.

Presentado a través de dos herramientas, BI4Web Viewer y BI4Web Studio, la suite tiene el objetivo de proporcionar información y tableros de análisis en tiempo real, de manera que el personal de su empresa disponga de la información estratégica necesaria para una toma de decisiones rápida y efectiva.

Métricas on line: decisiones en tiempo real
BI4Web reúne, en una única herramienta, todas las formas de representación de la información posibles, de manera que permite analizarla a través de gráficos, Indicadores Claves del Desempeño (KPI), reporting, grids, cubos OLAP o mapas. Además, consolida información de distintas fuentes y permite la generación de datos combinados.

De esta manera introduce mejoras en los servicios, procesos de negocios, impacta en la toma de decisiones estratégicas en tiempo real y por tanto en el ROI (traducido al español: retorno sobre la inversión) del negocio.

Es una solución full access, es decir, que permite el acceso desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

En cuanto a los pasos inmediatos, Vocus integrará BI4Web a sus desarrollos propios como ProContact CRM, Movio – Mobile Management y QAWeb – Quality Assurance, con el objetivo de enriquecer el formato de reportes y así mejorar la toma de decisiones, optimizar el proceso de negocios e identificar nuevas oportunidades y, de esta forma, agregar valor a la oferta de productos y servicios a sus clientes y al mercado en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?