sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Japón ofrece a las empresas locales negociar por la web

ESCUCHAR

La Cámara de Comercio exterior de Córdoba, Cacec,informó a los exportadores sobre la apertura de un sitio de internet para negociar con el mercado japonés.
El sitio es administrado por el ente oficial nipón, Jetro, operador que traduce la información al japonés, todo sin costo. Los empresarios de ese país verán las propuestas en su lengua nativa, asegurando la audiencia más amplia posible entre sus potenciales socios japoneses.
Las empresas ubicadas a través de la herramienta de búsqueda aparecen con sus propuestas en un listado de una página que requiere haberse logueado en sitio.
Según informa Cacec, el sitio TTPP proporciona la opción de realizar búsquedas rápidas o detalladas. En la parte superior de la página hacer clic en power search para realizar búsquedas detalladas. Para búsquedas rápidas, se hace click en las últimas propuestas (latest proposals ) o en todas (All proposals) para ver la información de los items organizados por producto/ empresa (product/business) y ubicación geográfica. El sitio está destinado a exportadores / importadores de productos y partes, transferencia de tecnología, búsqueda de know how y joint venture de investigación y desarrollo. También tiene un lugar para la búsqueda de inversores y la realización de operaciones concretas, como recibir órdenes de producción, ventas o servicios. Para los interesados se incluye el tema espacio de oficinas, plantas e identificación de contrapartidas automatizadas en cualquiera de los dos países.
El TTPP regularmente realiza la búsqueda de propuestas que cumplan con las condiciones específicas registradas por el usuario, como ser tipo de producto, ubicación del mercado. Al haber una coincidencia, el TTPP envía un mail a ambas partes.
El sitio proporciona además indicaciones sobre cómo invertir en Japón, Oportunidades de Negocios, Información de mercado, además de Estadísticas y encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?