viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Industria local de insumos médicos busca competir en mercado regional

ESCUCHAR

La industria de insumos médicos, rubro que presenta un fuerte desarrollo en la provincia en los últimos años en materia de innovación y producción de equipamiento, fue invitada por la Agencia ProCórdoba a integrar una misión comercial que está organizando para los primeros días de abril próximo.
La delegación empresarial recorrerá la Feria Meditec 2008, muestra que se realizará entre el 1 y el 4 de abril en Bogotá, Colombia. Meditec es la muestra más representativa a nivel internacional del sector. Su objetivo es la promoción de nuevos equipos, insumos, servicios y avances tecnológicos para impulsar el desarrollo de la industria médica en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.
Este evento especializado está dirigido a empresas fabricantes o distribuidoras de equipos médicos, quirúrgicos y dotación hospitalaria; distribuidores y comercializadores de insumos directos relacionados con el sector de la salud; laboratorios y empresas fabricantes de productos farmacéuticos; instituciones prestadoras de servicios de salud; entidades administradoras de planes de beneficios; entidades de medicina prepagada; aseguradoras de riesgos profesionales; tecnologías de información y comunicación de la salud; servicios de transporte; arquitectura hospitalaria; publicaciones especializadas; instituciones académicas, banca y seguros. También a empresas asesoras y consultoras; TIC de la salud; entidades gubernamentales, gremios de apoyo al sector y sociedades científicas.
Aporte de ProCórdoba
Descontando la asistencia del 50 por ciento que presta la Agencia ProCórdoba a las empresas locales concurrentes, el costo a cargo de las firmas que integren la misión comercial es de 565 dólares, según informó esa dependencia. Este valor incluye pasaje aéreo por LAN, cinco noches de alojamiento y traslado desde aeropuerto/ hotel / aeropuerto. El apoyo brindado por la Agencia sobre los costos totales de aéreos y estadía sólo se efectuará a una persona por empresa.
Los empresarios interesados en participar de esta misión deben contactarse en ProCórdoba, con la licenciada Carmen Elisa Ruibal, coordinadora para el viaje, a los teléfonos (0351) 434-3065/68 o al mail: [email protected].
Cabe señalar que el sector salud en Córdoba, al igual que en el resto del país, es mano de obra intensivo y consta con numerosas empresas, entre establecimientos, fábricas pymes, laboratorios y firmas fabricantes de prótesis que se exportan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?