sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

II Jornadas de manejo de Honda

ESCUCHAR

Anticipándose al verano, el departamento Safety de Honda Motor de Argentina, realizó la segunda jornada de seguridad vial exclusiva para el manejo de cuatriciclos. La actividad contó con cursos de Conducción teórico-prácticade 5 modelos de ATVs: TRX 250 TM, TRX 350 TM Y FM, TRX 500y TRX 400 EX. Los 13 clientes que asistieron al encuentro aprendieron las principales técnicas aplicables al manejo de cuatriciclos en distintos terrenos.
El evento, realizado en el Autódromo de Buenos Aires, contó con la presencia de Patricio Morelli y de Andrés Favarón, instructores de manejo de la División Safety Argentina de Honda. De esta manera, Honda se anticipa a la temporada de verano capacitando a sus clientes en la conducción responsable de ATVS.
El objetivo de Honda Safety es educar a los motociclistas y a todas aquellas personas que quieran sumarse al maravilloso mundo de las dos ruedas, explicándoles cuáles son las técnicas de conducción, cómo se utiliza correctamente cada vehículo, y las normas viales que deben respetar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?